Datos personales

lunes, 19 de noviembre de 2012

Uñas retro: manicura en pico.


Hola otro día más !!!! 

Aquí estoy otro día más para enseñaros una breve manicura muy sencilla y una buena opción para salir de la rutina. Yo he elegido colores que no son precisamente de invierno pero bueno, también me gusta ponerle color de vez en cuando al frío.

Para ello solo necesitamos esmaltes de dos colores que nos gusten y que combinen entre ellos.




En este caso cogí dos esmaltes de la marca Essence de la misma gama, ambos fueron un regalo pero eso ya os los contaré más adelante, que tengo pendientes de hacer dos entradas de regalos que me han hecho. 

Tengo que decir que esta gama ya la han retirado :(, pero por si los tenéis o los podéis conseguir on line, os dejo los nombres:



Lo primero es pintar todas la uñas con el color que elijáis,  con una sola capa tendremos suficiente...


Ahora con el otro color, solo tenemos que pintar la punta de la uña en diagonal con dos  movimientos:





Hacemos este paso en todas nuestras uñas y tendremos lista nuestra manicura retro.


Sencilla ¿ verdad ?, podéis dejarla así o añadirle algún detallito más, yo (como no) le he puesto una perlita en una de las uñas...



Esta cajita de decoración también es de Essence (me encanta esa marca) y también es un regalo, al igual que el utensilio para ponerlos.

 La perla en forma de lágrima me encanta.

La forma de pegar en la uña es muy sencilla, con un palillo cogemos una gotita de esmalte transparente y la ponemos en la uña, en la zona donde queramos poner la perlita, cogemos la perlita con el utensilio un poco humedecido y la colocamos en su sitio presionando un poco y dejando secar.


También podéis hacer el mismo paso pero con pegamento pero yo no os lo recomiendo, la uña sufre muchísimo más a la hora de quitar la perlita y cuesta mucho más despegarla. Yo personalmente el pegamento solo lo uso para casos extremos, para poner las postizas o para reparar una uña rota.  Pero esto es cuestión de gustos.


Para darle un mejor acabado damos una capa de esmalte transparente por encima y ahora sí, ya está impecable nuestra retro manicura.





Esto ha sido todo por hoy, nos volvemos a ver pronto por aquí y espero vuestros comentarios y opiniones.


3 comentarios:

  1. Te acabo de descubrir por el reto de domingo, yo también estoy participando! Ya te sigo, si quieres visitar mi blog pinkturtlenails.blogspot.com y si te gusta te quedas!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias, ahora mismo voy a visitarlo y por supuesto que me quedaré, estoy encantada de conocer gente de este mundillo. un beso y gracias otra vez.

      Eliminar

gracias por dejar tu comentario