viernes, 16 de noviembre de 2012

Galactic nails


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas que tal ???:

Yo aquí sigo investigando y creando cositas para el blog y para vosotras por supuesto. Hoy toca un diseño cargado, pero ideal para aquellas que son atrevidas, y para que las que no lo son, se animen a ello jejejeje.

Voy a utilizar un azul marino muy intenso y con brillitos que enseñé hace poco en una entrada sobre los esmaltes para el otoño-invierno, y tenía ya ganas de estrenarlo. 

Además le añadiré un brillo con mucho glitter (purpurina) fucsia  y por último utilizaré las tiras adhesivas para uñas, que visteis en la entrada de compras por el norte.   

Bueno, lo primero os dejo una foto del resultado de la manicura, ya que, en la encuesta que realicé hace poquito salió como única respuesta votada, que preferíais ver el resultado de la manicura al principio de la entrada, y como vuestros deseos son órdenes pues ... así lo haré a partir de ahora.




Os aviso ya, que este es un diseño facilísimo así que a las que os guste no tenéis ninguna excusa para no ponerlo en práctica.

Empezamos:

Lo primero siempre es dar una capa de base coat para proteger nuestras uñas, que no siempre lo digo pero es un paso muy importante.

Después aplicamos el esmalte azul oscuro, yo siempre doy como mínimo dos capas:




En este caso con dos capas no fue suficiente, si veis, se transparenta mi parte blanca de la uña y yo odio eso ¬.¬ 
Esperemos que se disimule un poco con el glitter.

Con el esmalte de glitter fucsia vamos a pintar de forma diagonal la parte delantera de cada uña, así:















En función de la cantidad de glitter que queráis, daréis más o menos capas de este esmalte.

Por último cogemos nuestra tira adhesiva para las uñas, yo elegí la color plata para que destacara más en el diseño.




Cortamos secciones que se ajusten al tamaño de la diagonal que hemos trazado anteriormente, o bien, si os resulta más fácil, cortamos pedacitos todos iguales y después de ponerlos en la uña cortamos el sobrante.


Es bastante cómodo ayudarse de unas pinzas de depilar para colocar la tira en la uña. Yo utilizo estas que ya me habéis visto miles de veces, para depilar no me sirven, son malísimas, así que están en mi set de manicura...

Una vez tenemos esto, colocamos lo más recto posible...



Justo entre el glitter y el azul colocamos la tira y una vez bien situada presionamos un poco con el dedo, y por último cortamos los extremos sobrantes.



Damos los mismos pasos en cada uña o en las uñas que queráis y ...
¡¡¡ manicura lista para salir !!!




Espero que os haya gustado, que me sigáis visitando tanto como hasta ahora o más, que estoy encantada de recibiros en mi rincón y que sois estupendas y maravillosas todas jeje.

Quería recordaros que si ponéis en práctica alguna de las manicuras que os enseño en el blog, me mandéis la foto a mi mail 18.9.elena@gmail.com , porque me gustaría dedicaros una entrada muy especial a todas vosotras.
Algunas ya se han animado, por whatsaap eso sí, debe ser que como son familia  hay confianza, pero a vosotras que no os de vergüenza  que estáis en vuestra casa jejeje.





JELEN.

3 comentarios:

  1. no sabía que existían las cintas adhesivas para uñas!!!de hecho siempre he pensado que era todo pintado, un resultado de 10!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encantaan! muy buena combinacion de colores :)
    te sigoo, que andes bien, besos :)

    ResponderEliminar
  3. LORE:- me gusta muchisimo. BESOS

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario