lunes, 26 de noviembre de 2012

Decepcionada



Hola chicas como va el día ??

Hoy no traigo ninguna manicura... es una pena, lo se. Voy a contaros lo que me acaba de pasar con respecto al blog.

Esta tarde me puse manos a la obra para escribir una entrada de una manicura que tenía pensado subir este jueves y ¿cúal fue mi sorpresa al intentar cargar la primera foto? Pues un mensaje que me dice: 

"Vaya, te has quedado sin espacio. Estás utilizando el 100% de tu cuota de 1 GB para almacenar fotos. Aumentar la cuota de almacenamiento


Las fotos se almacenan en tu cuenta de Álbumes web de Picasa y se incluyen en la cuota gratuita de 1 GB destinada a fotografías. El espacio adicional que compres se repartirá entre varios productos de Google y se sumará a tu cuota gratuita. Más información"

Esto para mi es una novedad, al abrir el blog no vi que se me avisara por ningún sitio de que esto era así y si lo avisa será en letra pequeña, pequeñísima, porque yo no lo vi por ningún sitio.

No voy a pagar ninguna cuota a nadie y menos a una gran empresa de internet, lo siento mucho, por lo tanto no voy a solicitar una cuota mayor de almacenamiento.

Mi primera medida para que mi blog no se acabe aquí fue borrar las entradas más antiguas, pensé que así me quedaría espacio libre pero no, no ha sido así, me da la opción de que la entrada se borre pero los datos deben seguir estando guardados en mi GB de almacenamiento.

Estoy decepcionada no se si la culpa es mía o de ellos, supongo que mía por no ser experta en informática, pero bueno, de momento estoy bastante triste porque toda la ilusión que había puesto en esto y que seguía teniendo por enseñaros mi afición y compartir con vosotras y conoceros, pues siento que se ha ido al traste.

Seguiré buscando todas las soluciones posibles y si no puedo seguir con el blog pues... supongo que de alguna manera seguiré con esto por el facebook:  (http://www.facebook.com/aranandoloscolores.xotis),
 no es tan llamativo ni vistoso pero... no quiero que esto me haga perder la ilusión.

Si tenéis alguna recomendación o solución o lo que sea cualquier comentario que dejéis me vendrá bien seguro.

Espero de todo corazón que esta entrada no sea la última entrada del blog y que no sea la entrada de despedida, no me quiero despedir ni de vosotras ni de este blog, este pequeño rinconcito en el que tanta alegría he ilusión he puesto.

Si veis que en unos días no subo nada será que no he conseguido encontrar una solución. El blog seguirá abierto aunque no actualice...

Si os gusta todo lo que hay en él y si os gustaría seguir viendo mis creaciones os invito al facebook del blog, allí me las apañaré como sea para seguir enseñándoos mis manicuras.

Nada más por ahora, solo deciros que espero que esto sea simplemente un hasta pronto.

:(   :(   :(   :(   :(   :(   :(   :(   :(   :(    :(   :(   :(   

P.D: Como si me deja escribir , lo único que no me deja es subir fotos, subiré una entrada más adelante para informaros de cuales son mis avances o mis soluciones o mis decisiones.  

Espero que todo vuelva a la normalidad y que pueda pronto seguir compartiendo con vosotras.

Miles de besos !!!

8 comentarios:

  1. Cómo puede ser?
    yo nunca había escuchado esto... mirá que yo he tenido varios blogs, desde hace años, y he subido montones de fotos y nunca he tenido problemas...
    si ni cuenta en picassa tengo...

    es muy raro... hay que buscarle una solución...

    besos y que puedas seguir con el blog!

    ResponderEliminar
  2. Mirá lo que encontré:
    "Según se lee en Google Operating System, Picasa ha aumentado la capacidad disponible de todas las cuentas gratuitas y esto es una buena noticia porque las imágenes que subimos a Blogger, son alojadas allí.

    En este caso, el incremento no es evidente ya que sigue mostrando los 1024MB de siempre pero, la idea que se les ha ocurrido es bastante original: toda imagen inferior o igual a 800 pixeles de ancho (o alto) no será contada, es dicir, no ocupará espacio en la cuota y equivaldrá a cero."

    quizá es eso, tus imagenes son muy grandes, intentá subir fotos chicas a ver si te deja...

    suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.O Gracias !!!!! miles de gracias lo voy a intentar, y voy ha hacer las entradas de otra manera. Sin subir ni tantas fotos ni tan grandes. Eres un amor, te debo una !!!!

      Muuuuuuuuuuuakkk

      Eliminar
  3. Oh, lo siento! Yo tampoco sabía nada de esto, pero lo que dice Maripi parece una solución posible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí !!!! la solución de Maripi es la mejor que he encontrado, gracias por darme ánimos
      nunca pensé que este blog me traería tantas alegrías !!! Muuuuak

      Eliminar
  4. No tenía ni idea de esto, yo cuando hice el blog tampoco leí nada de esto, y tampoco tengo cuenta en Picasa, pero claro estos te hacen cuentas como churros, así que no me extrañaría! Espero que la solución de Maripi te sirva.

    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Si seguro te va a servir, fijate que yo he subido muchas fotos, pero claro, como son todas chicas de tamaño no pasa nada y hasta ahora no tuve ningun aviso de nada...

    ojalá te sirva!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  6. edita los tamaños, me ofrezco para ayudarte si lo deseas ;)!

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario