Datos personales

sábado, 8 de septiembre de 2012

Puntas (V) : La cosa va de flores !!


Hola de nuevo !!!:

Otro día más estoy aquí con vosotras y con los colores, y las uñas, y las flores, y casi casi con el final del verano, pero vamos a aprovechar los últimos rayitos de sol para esta manicura llena de flores.

Ya sabéis que a mi personalmente el apartado de manicura que más me gusta es el de las puntas de uña, así que aquí os traigo dos modelitos que espero os gusten.

Empezamos :


Necesitamos todo esto:



Lo primero de todo es dar un brillo transparente para proteger la uña ya sabéis, en este caso yo en lugar del transparente he usado uno rosa muy clarito que no cubre ni dándole mil capas a la uña, y de alguna manera tendré que gastarlo ¿ no ?.

Una vez el brillo esté seco pintamos con el color azul las puntas de las uñas:



Sencillo, hasta aquí es una manicura francesa normal en azul.

Para hacer la flor he cogido el esmalte violeta o fucsia, mi tapa para poner el esmalte y una herramienta para hacer puntos, podéis utilizar cualquiera de las alternativas que ya hemos dado...




Ahora vamos a hacer, debajo del esmalte azul y en un lado de la uña, una flor de cinco pétalos, es decir de cinco puntitos puestos en círculo:



Con el esmalte blanco y la misma herramienta para hacer puntos, ponemos un punto en el centro de la flor y una hilera de puntos formando un dibujo que recorra toda la parte azul:




Está listo el diseño de hoy, solo nos queda una capa de brillo transparente por encima si queremos que el diseño nos dure más tiempo en las uñas. 



A mi personalmente, este diseño me encanta, no se si por sencillo, si por este esmalte azul que me parece increíble su color ... no se la razón pero creo que esta manicura es de las pocas que me dejé puesta en las uñas hasta que empezó a descascarillarse, lo digo porque normalmente me canso antes y me las quito antes.



¿Como lo veis ?, ¿os gusta?, ¿o pensáis que yo tengo el
 gusto trastornado?





Se admiten todo tipo de opiniones  jejejeje.










En la entrada de "mis manicuras de agosto" os dije que me faltaba una por enseñaros y he deicidio enseñárosla aquí por que es del mismo estilo que esta, eso sí, algo menos vistosa porque en vacaciones sólo contaba con cuatro esmaltes pero bueno aquí va el resultado:





 La punta es rosa fucsia, los pétalos azul bebé, y el centro y el resto de un lila muy clarito.

Lo que falla en esta manicura es
el poco contraste de colores, por eso no es tan vistosa como la anterior. Tenéis que tener en cuenta a la hora de escoger colores, que combinen pero que contrasten...



Espero que os haya gustado, o por lo menos que os haya entretenido y que hayáis pasado un rato agradable y espero vuestros comentarios.

Millones de besos para todas y prometo volver pronto con otra entrada ;).

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak !!!!!

                                                                                          JELEN.

1 comentario:

gracias por dejar tu comentario