Datos personales

jueves, 8 de noviembre de 2012

¡¡¡¡ Brillan en la oscuridad !!!!


Buenos días pequeñas !!!!:

Hoy vengo con una cosa muy curiosa que, como no, conseguí en los  bazares. Se trata de los esmaltes que brillan en la oscuridad.

Esto lo descubrí por casualidad mirando blog de otras compis, he querido dejaros el blog de la chica pero cuando volví a buscarlo para dejaros la dirección no fuí capaz de encontrar de nuevo el blog. Seguiré buscando y si lo encuentro os dejaré la dirección y el nombre en comentarios.

El caso es que esta chica hablaba de esmaltes que brillaban en la oscuridad y cuando vi la foto reconocí dos marcas que venden en los bazares, una es la famosísima YES LOVE y la otra es EASY PARIS,    y dije... no puede ser que también en los bazares tengan de esto.

Así que después de leer sus opiniones fuí en busca de ellos. Yo ya los había visto en los bazares pero no me llamaron la atención ya que tenían pinta de un brillo con color sin más. Pero mira por donde tenían algo especial.

Os los presento ya:



Estas son las dos marcas que, en principio, tienen estos esmaltes.

Cogí uno naranja:





Como se puede ver el el pincel no esperéis que estos esmaltes den color a vuestra uña...

Ahora os enseño el rosa:






Os enseño también como quedan en unos tips blancos para que os hagáis una idea:



Apenas se nota un ligerísimo velo de color... 

Yo los encuentro curiosos para hacerte cualquier manicura y luego aplicar una capa de estos esmaltes por encima a modo de top coat, con la luz no se ven, tu manicura no cambia nada, pero una vez que estás a oscuras del todo, empiezan a brillar cada vez con más intensidad.

Ahora voy a intentar enseñaros lo que seguro estáis deseando ver. Digo intentar porque es una tarea tremendamente difícil para mi conseguir una foto en condiciones así que os pido perdón de antemano :(

Allá van las mejores fotos que he podido conseguir:


Esmalte rosa de Yes Love, como véis, este brilla en naranja.




Aquí espero que podáis ver los dos botes, el de la izquierda que es rosa brilla en naranja y el de la derecha que es naranja brilla en amarillo.

Tengo que añadir que aunque en la foto se vean así, en las uñas ambos brillan en amarillo, no hay diferencia entre uno y otro. 
Por eso yo he regalado ya uno de ellos a una amiga después de hacer las fotos para esta entrada, Laura cuando lo uses nos cuentas que te parece :*.

Por último os dejo una foto de cómo queda en las uñas, pero creo que tendréis que echarle algo de imaginación para poder verlo, otra vez más lo siento...



Espero que os haya gustado, yo creo que como curiosidad, estos esmaltes están simpáticos y si sois  unas frikys de las uñas como yo  no os pueden faltar.

Aaaaahhh importante, no os he dicho el precio, pero podéis imaginarlo, uno me costó 1 euro y el otro creo que 80 céntimos, ya sabeís que más o menos es el precio bazar estándar jejejee.

Normalmente los esmaltes que tienen algo especial los suelen poner a 2 euros incluso 2,50 euros, pero como estos no lo saben ni ellos que son especiales, porque no lo pone en ningún sitio del tarrito... pues ale aprovechar antes de que se enteren jejeje.

Espero vuestras opiniones en los comentarios, se aceptan críticas constructivas para poder mejorar para vosotras.

¡¡¡¡ Millones de besos luminosos !!!!

JELEN 


10 comentarios:

  1. hola guapa! pues me parece buenísima la idea de aplicarlos sobre otra manicura, sobre todo para los días de fiesta y de discoteca! además están tiradísimos! un besazo
    pd: si tienes un minuto y puedes dejarme un comentario en mi blog (en la entrada sobre benefit cosmetics) te lo agradeceria un montón, es para ganar un concurso!

    ResponderEliminar
  2. LORE:- Hola guapa, como mola.

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido super curioso, y además lo ví hace unos días en otro blog!!
    Y me apetece un montón probarlos!!!! :)
    Un beso guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  4. Pero como sabes cual es normal y cual se ve en la oscuridad? Responder porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos q tienen un color extraño y semitransparente. Lo q puedes hacer si tienes dudas lo coges entre las manos lo tapas y miras por un agujerito entre tus dedos. A ver si te funciona. Besos. Ya me contarás.

      Eliminar
    2. apúntate el número y la marca y cuado vayas a los chinos le buscas o le preguntas al dependiente si puede buscártelo.

      Eliminar
  5. donde se encuentra la tienda en que as comprado los esmaltes de uñas
    ??

    ResponderEliminar
  6. esq los he descubierto hace poco y no encuentro ninguna tienda en que los vendan (me da igual el precio) (si puedes responder tan pronto como te sea posible te lo agredeceria mucho)

    ResponderEliminar
  7. si puedes dejarmelo en mi correo electronico mejor, muchas gracias

    gohipa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Maria<3- ¡Dios me encanta seguro que compro veinte mil!

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario