Datos personales

jueves, 29 de noviembre de 2012

Manicura encaje estampado.


Hola otro día más !!!

Después del susto que me llevé el otro día (ya os lo expliqué en la entrada anterior) vuelvo otra vez con las pilas recargadas y con más ánimo que nunca si cabe. Si saco el lado positivo de todo esto, tengo que quedarme con todos los comentarios de animo que he recibido y en los que de verás he notado que lo que hago merece la pena y queréis verlo. 

Gracias a las que me habéis dado ánimos, a las que me habéis planteado soluciones, he barajado todas las soluciones y al final he optado por esta que veréis ahora. En fin, gracias a todas las que seguís ahí. 

No me quiero poner tontorrona así que a lo que vamos, a enseñaros la manicura que toca hoy.

He optado por volver a sacar mi kit de estampación, las placas son de essence como ya habéis visto en otras entradas y el tampón es de konad podéis pinchar aquí para ver ambas cosas.

Os dejo la manicura y los pasos:



Esta es la forma que he encontrado de solucionar el problemilla, a partir de ahora lo haré así, ¿qué os parece?.


Espero que se entiendan bien los pasos, de todas formas aquí a continuación os los explico:

1. Pintamos como sempre todas nuestras uñas con el color de base que hayamos elegido.

2. Esmalte 319 de KIKO.

3. Preparamos todo lo que vamos a necesitar: quita esmalte, algodón, bastoncillo, periódico o papel para no manchar, placa de estampación, tampón y tarjeta para arrastrar el esmalte.

4. Pintamos con esmalte el diseño elegido, esta vez es un diseño para toda la uña.

5. Arrastramos con la tarjeta el esmalte sobrante.

6. Pasamos el tampón por encima con una leve presión.

7. Pasamos el tampón con el diseño por encima de nuestra uña también con una leve presión.

Y ya tenemos terminada la manicura de hoy, parece que es algo cargada pero luego queda sutil y diferente, a mi personalmente si me gusta como ha quedado. El color de fondo es un topo que me encanta para el invierno y para vestir en cualquier ocasión, el diseño en negro me parece que le da un toque como si nuestras uñas tuviesen encaje y creo que es una manicura diferente y especial.


¿Qué creéis vosotras?, ¿Os animaríais con ella?.

Espero de todo corazón que os haya gustado que sigáis ahí visitándome a cada entrada y que comentéis y me dejéis vuestra opinión, cualquiera que sea, sobre el nuevo formato de foto que tengo pensado subir a partir de ahora. Todo esto me ayudará a seguir mejorando.


Millones de besos para todas y millones de arañazos de colores, que si dios quiere habrá colores y arañazos para rato.  ;)


P.D: Gracias en especial al blog TODOS MIS ESMALTES por haberse preocupado por este blog y por haber dado con la solución definitiva, no sabes lo feliz que me hiciste con tu comentario.


4 comentarios:

  1. Viva!!!! Me alegro muchísimo que hayas podido solucionar el problemilla, y la manicura.... ¡¡¡me encanta!!!
    Un beso, me alegro que sigas ilusionada y que nos sigas enseñando cosas tan bonitas como esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!!, sigue habiendo blog para rato, si dios quiere ;)

      Eliminar
  2. que lindoo ese stamping! y que bueno que hayas podido solucionar el problema de las fotos, segui asi! tenes un blog muy lindo :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que hayas podido solucionarlo, me alegro!
    Y muy lindo el stamping, te quedó re bien!

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario