Datos personales

lunes, 12 de noviembre de 2012

Animalitos: SAN BERNARDO.



Guauuu !! Guauuu !! :

Jejejejejeje, buenos días a todas, jejejejeje. Ya estoy aquí otro día más con nueva entrada, pero hoy no es una entrada cualquiera, es muy especial, al menos para mi, claro, espero que ha vosotras también os guste.

La incluyo dentro de la sección ANIMALITOS porque obviamente es un animal, claro está, pero también, porque cuando cuando terminé de hacer las anteriores fotos para esa sección y se las enseñé a mi chico para que me diese su opinión (es muy buen crítico), me dijo, no se si medio en serio, medio en broma, que le gustaba, pero que faltaba una Gordi, que tenía que hacer una Gordi.

Como ya habréis podido intuir la Gordi es una perrita, la mascota de mi chico, es un San Bernardo grande y peludito como el que más jejeje. Os la quiero presentar:




Al principio me tomé la petición en broma porque no se dibujar un San Bernardo ni con un lápiz, así que imaginaros con esmaltes...

Pero bueno, todo es probar y si sale mal no pasa nada,  así que yo me puse a ello y aquí os dejo el proceso:



Con estos pasos que veis y muchíiiiiiiisima paciencia, este fue el resultado. Lo hice en una uña postiza porque como ya sabéis me gusta conservar estos diseños, y porque si salía mal se iba a la basura y listo.

A mi me parece que el resultado quedó bastante presentable, ¡Lo conseguí! y por eso he querido mostrároslo:




Adoro esta foto y lo guapa que sale la Gordi en ella...

No hay mucho más que decir en esta entrada, simplemente la he subido porque me parecía divertida. Me propusieron un "reto" y yo lo acepté, y como salió bien se merecía un hueco en mi blog.

Espero que os haya gustado o por lo menos, que os haya divertido y que nos sigamos viendo por aquí ;).

Miles de besos de parte mía y de la Gordi muuuuuuuakkkkk !!!!




JELEN






HASTA PRONTO  ;)

2 comentarios:

  1. LORE:- bueno ya no te voy a decir nada, porque me dejas sin palabras, sabia que eras una artista, pero ésto, ya... ..., FENÓMENA. BESOS

    ResponderEliminar
  2. Tiaaaaa ha quedado geniaaaal!! Felicidadeeees :P

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario