Datos personales

martes, 13 de noviembre de 2012

Mi 1ª participación en un reto !!!


Chicas !!!!!

Vengo rápido, rápido a comentaros que por fin voy a participar en un reto de manicuras.

Tenía muchas ganas de participar en uno pero... nunca me atrevía a dar el paso y esta misma tarde en facebook he visto uno que me ha gustado tanto que no he podido resistirme, estoy muy ilusionada espero divertirme y que la experiencia me vaya bien.

Os dejo las fotos del reto y por supuesto el blog de la chica que lo propone, me parece super maja y su blog es genial así que no dejéis de visitarlo por favor:





La foto de en qué consiste el reto no os la dejo así, si os interesa visitáis su blog, de veras que merece la pena.

Este es el link de la entrada que nos explica el reto :

http://todosmisesmaltes.blogspot.com.es/2012/11/reto-de-domingo-participar.html


Si os gusta apuntaros, de verdad que podemos pasar un rato divertido y conocernos todas mucho más !!!.

 Yo estoy emocionada, creo que se me nota, ya he mandado mi primera foto y estoy deseando que llegue la siguiente semana.

Comentarme que os parece y si os vais a apuntar para poder seguir vuestras manicuras en su facebook !!!

muuuuuuakk !!!!!

                                          JELEN 

1 comentario:

  1. Hola!! gracias por haber hecho una entrada especial en tu blog!!
    ya te agregué a mi blogroll :)

    besos!

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario