Datos personales

lunes, 26 de noviembre de 2012

Magnético plata



Muy buenas !!!  como lleváis lo que va de día ??:

Espero que todo bien y que esteis aquí para distraeros un poquito, hoy vengo a enseñaros mi última manicura y a la vez os enseño este esmalte, que puesto en mis uñas nunca lo habíais visto.

Se trata de un esmalte de los magnéticos, al principio de crear el blog os enseñé tres magnéticos de deliplus con su imán de lineas correspondiente.

Pues ahora os voy a mostrar otro magnético pero esta vez de la marca Essence, Fue un regalo y vino dentro de una cajita preciosa llena de esmaltes y cosas varias para las uñas, imaginaros mi cara cuando abrí esa caja jejejeje O.o

Bueno hoy el protagonista es este esmalte color gris plata y su imán.



Este imán se diferencia del anterior que os presenté en que si el otro hacía un diseño de lineas paralelas, este hace un diseño con forma de estrella o asterisco más bien.

He probado mil vece este imán con este esmalte y el efecto no es tan visible como con el imán de las rayas, me da la sensación que este imán no es tan potente como el de deliplus, o bien, que al ser el esmalte plata de un color más claro, no se aprecia tanto el diseño que deja.

Lo primero que debemos hacer es dar una fina capa de este esmalte y dejar secar. Después damos otra capa generosa y enseguida ponemos encima de la uña recién pintada el imán lo más cerca posible de la uña pero sin que este llegue a tocarla. 
Esto último para mi personalmente es tarea IMPOSIBLE así de claro os lo digo, no he sido capaz de que no me pegue el imán con la uña, en mayor o menos medida pero siempre se me pega... 

Vamos a ver los resultados ...


Este es el esmalte con una sola capa.

Tras dar la segunda capa generosa, aplicamos encima el imán de la siguiente manera:


Estas son las instrucciones del imán de essence.

Voy a mostraros el resultado que he obtenido yo con cada uno de los dos imanes :



Vosotras juzgáis cual os gusta más, yo he optado por la estrella en el anular y el resto con lineas:





¿Qué os parece?, yo este tipo de manicura, no se por que, la veo más de invierno, o  a mi me gusta más para el invierno, ¿qué pensáis vosotras?.


Quiero haceros también una comparación de los dos imanes que a simple vista pueden parecer muy iguales, os dejo unas fotos para que juzguéis vosotras mismas:





La principal diferencia es únicamente  el diseño que dejan en la uña el resto son simples diferencias.

Debo deciros que a mí en particular este esmalte gris plata me encanta también para llevarlo tal cual, es decir, sin hacerle los diseños con el imán, queda perfecto y este invierno está muy de moda.



Lana Del Rey para H&M Invierno 2012.





PROBANDO!!!, PROBANDO !!!!:

Vamos a seguir experimentando con el imán de Essence (el de la estrella), ahora voy a ponerlo en práctica con los esmaltes de Deliplús, con el azul y el rosa, ya que estos son más oscuros:




Veamos ahora el resultado para poder opinar:

Azul...



Y rosa...


Parece que en estos dos casos la estrella queda algo más marcada, va a ser que si tiene que ver que el esmalte sea más oscuro... jejejeje.

Bueno ahora si que ya me despido con la manicura final que nos ha quedado. Espero que os haya gustado o por lo menos entretenido y que paséis un feliz día.



Nos volvemos a ver muy pronto por aquí .....




                                                                                 de Jelen   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tu comentario