Datos personales

lunes, 3 de diciembre de 2012

Regalos de Lorena !!! ;)


Aquí estoy otro día más !!!! Buenos días !!!:

Qué ganas tenía de publicar esta entrada, ya que como veis en título os voy a enseñar lo que me regalaron hace unas semanas.

Pues estando yo tan tranquila sentada en la cocina viendo la tele aparece Lorena (mi cuñada) con una caja de lata de galletas danesitas y me dice: 

- Mira, yo en mis tiempos también tenía muchos esmaltes.

Y efectivamente abió la lata y allí apareció un pequeño paraíso de esmaltes jejejeje. Los sacamos y los fuimos observando y poniendo cada uno encima de la mesa para no perdernos de comentar ninguno (un peque también nos ayudaba a colocarlos, jejejejeje).

Pues después de sacarlos y observarlos bien observados me dijo: 

- Coge los que quieras.   

(O.o) ---> esta fue mi cara...

- Claro coge los que quieras los he bajado para ti.

Así que, cogí estos que os enseño ahora.




A la hora de escoger no me volví loca, bueno sí, pero pensé con la cabeza y escogí aquellos que no se parecían a los que ya tenía yo, además de algunos de marcas que nunca había probado.

*Así, cogí cuatro de la marca de Paco Di Carlo Di Roma, es de la misma empresa que Carlo Di Roma  y son esmaltes que duran mucho tiempo en buen estado. Es más ella me dijo que esa caja de esmaltes tenía ya sus años y estos  cuatro esmaltes están perfectos, no están espesos ni descoloridos. Creo que esta marca ha quebrado pero si encontráis en los bazares esta marca y con este tarrito no lo dudéis.

* También cogí un glitter rosa de la marca Nabila que yo no había visto en la vida.  Tengo un esmalte muy parecido a este, no me di cuenta cuando lo cogí pero me gusta porque las partículas de este de Nabila son más pequeñitas.

* Luego me decanté por tres esmaltes de tonos blancos nacarados, (dije antes que pensé con la cabeza e intenté coger colores que no tuviese ya, y ahora os enseño tres nacarados casi iguales...  ¡¡¡OLÉ YO !!, queda confirmado que con esmaltes delante se me nubla el sentido...jejeje).

Pueden parecer iguales pero el primero de la izquierda (Nabila) tiene unos destellos tirando a violeta y rosa. El siguiente es de Vera Valenti, es muy parecido, solo que los destellitos son más sutiles y el esmalte en sí es más opaco. El último también es de Nabila y este es muy diferente, este es un blanco perlado sin ningún destello de colores.

* Para terminar, otro glitter, de este si que no tengo ninguno parecido, me pareció precioso y muy ponible para encima de cualquier esmalte. Ya lo he probado en  varias ocasiones desde que lo tengo.

Si tenéis alguna duda o queréis que os diga el número de alguno de los esmalte por si lo queréis buscar solo tenéis que pedírmelo.

¿Qué os han parecido mis regalitos? Soy una chica afortunada ¿verdad?.


 Gracias Lorena por tantos regalitos y por el rato que pasamos comentándolos ;).
Estoy en busca de un esmalte rojo sangre porque el mío esta en la últimas, así que cuando lo encuentre lo compraré doble porque se que te gustan y además te quedan perfectos.


Bueno chicas hasta aquí a llegado la entrada de hoy espero que os haya entretenido, ya podéis imaginar que mi cabecita está buscando diseños en los que poder utilizar estos esmaltes para que los veáis en acción que se que es lo que más os gusta.

BESETES A TOOOODAS Y HASTA MUY PRONTO.



10 comentarios:

  1. Anteriormente otra cuñada te había dado la misma opción. Ya veo las preferencias cuñadiles......

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja esquelos de Lorena dijo que eran para tirar, y a mi me daba mucha pena ese taper tan bien colocado y tan llenito sacar cualquier esmalte de allí. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y fresquitos!
      Pues ahí siguen, sin uñas que decorar, porque cuando me las pinto durante un tiempo se ponen muy débiles y se me rompen a capas (a pesar de que me echo base... :(...)

      Eliminar
  3. Que afortunada eres jajajaja

    Mi esmalte rojo es de Shana y el color es super rojo pasión!! Mola mucho ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo localizado uno de essence del nuevo formato que tienen el pincel ancho,miraré si veo aluno más y sino cogeré ese.

      Eliminar
  4. LORE:- HOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Que pasada. me gusta. Lidia, has probado a meter durante unos minutos las uñas en medio limón??, luego te lavas y te secas y ya. El limón las endurece. BESSOOSSS

    ResponderEliminar
  5. Lidia, yo te recomendaría el endurecedor de Mavala Científico a mi es lo único que me ha funcionado y más después de quitarme las uñas de gel... es más caro pero dura muchísimo y es un milagro jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Qué ilusión hacen esos regalitos! Tienes un premio en mi blog! http://pinkturtlenails.blogspot.com.es/2012/12/mi-tercer-premio-liebster-award_3.html

    Besosss

    ResponderEliminar
  7. que lindos colores! me encantaron todos, claramente a Chile no llegan esmaltes así, pero bueno, que suerte tienes :D un beso, y gracias por pasar por mi blog !

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario