Datos personales

martes, 15 de enero de 2013

Vainilla cup cake.


Holaaaaaaaaaaaaaa !!

Hoy me he levantado feliz y con el espíritu cocinillas jejeje.

Vengo a traeros otro diseño de la sección de cup cakes que le he cogido el gustillo a este tipo de manicuras con pastelitos.

Ya hemos visto en este blog un cup cake de chocolate y otro de navidad, así que, hoy traigo uno de vainilla. ¿Os quedáis a probarlo?.

Los ingredientes ya sabéis que son los colores y la paciencia, vamos a ello.

Paso a paso:



1. Con una manicura francesa en marrón oscuro comenzaremos a crear la cápsula del pastel.

2. Con uno color de la misma gama unos tonos más claros y un pincel fino, haremos unas líneas verticales para darle relieve a la cápsula.

3, 4 y 5. Con el esmalte vainilla y una herramienta fina de hacer puntos vamos creando el relleno del pastel. Hacemos puntos muy juntos unos de otros, vamos por filas y así crearemos una especie de triángulo.

6. Ahora he añadido para decorar una mini chocolatina al cup cake.

7. Solo nos falta crear relieve en la vainilla con el palito de naranjo y colores más claros o más oscuros. Además yo le he puesto unos puntitos de "sirope". Jejejeje.


Es muy sencillo y aunque al principio parezca complicado se le pilla el tuco enseguida. No he querido alargarme en la explicación pero si  os interesa y queréis leer el paso a paso con más detalle podéis pinchar aquí, en la entrada de  "Pastelito de chocolate" lo explico con todo detalle.

Espero que os haya gustado y que empecéis a crear vuestros propios pasteles con los ingredientes que más os gusten. Yo ya tengo otros preparados, así que, pronto veréis otros modelos.


¡¡¡ Besos dulces y sabrosos para todas !!!



JELEN

6 comentarios:

  1. Jelen quedo hermosoo! nunca vi uno de vainilla en las uñas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias !! tengo otro preparado de otro sabor que ya verás como te gusta también.

      Eliminar
  2. Qué lindo cupacake!!
    además super original por la elección de colores! siempre los veía en rositas y celestes...

    besos!

    ResponderEliminar
  3. LORE:- dos palabras, ME ENCANTA, que pasada, ya hacía tiempo que no te visitaba, y me he quedado, estupefacta, me encantan los degradados, las pegatininas, y el pastilito, ha sido ya la bomba, me encanta el color marrón oscuro que va en la parte de abajo, me gusta mucho ese color. bueno guapa muchos besos. Hola un sueño de goma, ahora paso a verte, Besos.

    ResponderEliminar
  4. Dan ganas de comerse las uñas con estos cupcakes!

    Besosss

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario