Datos personales

jueves, 24 de enero de 2013

Puntas crackeladas: envueltas para regalo !!!


Hola otra entrada más !!!! Bienvenidas a este pequeño rincón:

Hoy os traigo una manicura que me hice hace mucho tiempo y que me acabo de acordar de ella porque últimamente he vuelto a utilizar los craquelados en mis uñas..

En esta ocasión vengo (vuelvo) con el crakelado rojo de deliplús y con un tipo de manicura que ya sabéis que me encanta; la francesa o puntas de uña.

Es muy sencilla, solo necesitamos un brillo transparente como base coat y top coat, un esmalte blanco, el craque rojo, y un esmalte negro de pincel fino.

* Y con todo esto, empezamos por aplicar el brillo y después hacernos una manicura francesa en blanco.

* Una vez seco el esmalte blanco, aplicamos el craquelado rojo por encima y esperamos a que seque y se vaya rompiendo. Estos de deliplús tardan bastante en craquelarse, así que,paciencia.

* Una vez esté seco solo tenemos que delimitar con el esmalte negro de pincel fino, la punta de la uñas y después dibujar un lazo en uno de los lados de esta linea.

* Aplicamos el brillo por encima y listo .





Reconozco que mis lazos son un poco grandes, si lo conseguís, creo que quedaría mejor con unos lazos más pequeños.

Y otra recomendación para perfeccionar la manicura sería  aplicar una perlita roja en el centro del lazo, pero esto ya para quién quiera dedicarle más tiempo y tenga perlitas rojas jejejeje.

Hasta aquí ha llegado la entrada de hoy, como veis muy cortita y muy sencillita para que nadie se quede sin ponerla en práctica.

Espero que os haya gustado y que me contéis vuestra opinión sobre este tipo de esmaltes, ¿ os gustan?, ¿no?, ¿los soléis utilizar?, ¿tenéis muchos colores o solo los básicos ?...


En fin que espero vuestros comentarios y vuestras próximas visitas. 

¡¡¡¡ Nos vemos prontoooo !!!!


Jelen.


6 comentarios:

  1. Muy bonito! Hace demasiado tiempo no uso esmaltes crackeladores, voy a volver al ruedo!

    ResponderEliminar
  2. Esta me la apunto en la lista!! Me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas!!!
    una forma original de usar craquelados...

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, me encanta, me encanta tu manicura.

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron genial! Yo no soy capaz de hacerme un craquelado en condiciones!

    Besosss

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario