Datos personales

jueves, 3 de enero de 2013

Bienvenido pequeño.



Hola chicas !!:

Hoy estoy aquí para presentaros una nueva sección con motivo de la proximidad de la noche de reyes. He querido dedicar algunas entradas a las más peques de la casa, con manicuras de motivos infantiles.

Bueno pues como no puede ser de otra manera la primera entrada tiene una dedicatoria para mi muy especial, se la dedico a una personita muy especial que llegó al mundo el día 29 y que es mi sobri.

Espero que me permitáis esta licencia pero las buenas noticias hay que compartirlas.

Bueno y ahora ya si que os muestro una manicura que tenía muchísimas ganas de probar a hacerla.

Con la emoción del momento se me ha olvidado poner el paso a paso... lo siento de veras, subiré otra entrada más adelante con los pasos.




Últimamente las entradas son muy cortitas pero espero volver a coger pronto el ritmo y que no falten millones de manicuras.

Me despido deseándoos unos abundantes reyes y los/las afortunados/as que se puedan rodear de niños que no lo duden y se permitan ser niños también estas fechas.


Millones de besos de una tía que se le cae la baba y no puede remediarlo, supongo que muchas me comprenderéis ;).

Os dejo con una canción que para mi significa mucho y ahora más.





Jelen.

4 comentarios:

  1. LORE:- OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! Que tierno, que bonito. Me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Super tierna!!!
    me encantó ese osito :)

    besos linda!

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad! Me encanta el osito!

    Besosss

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario