Datos personales

jueves, 31 de enero de 2013

Brown leopard


Muy buenas otro día más:

 Aquí traigo la segunda entrada de hoy:


















Hoy vengo con algo que ya habéis visto a menudo por aquí. A lo mejor soy un poco pesada pero, es que, me encanta esta manicura y no paro de buscar diferentes combinaciones de colores.


En estas entradas no os explico el paso a paso aún que, si, os los dejo fotografiados. Ya conocéis de sobra como se hace, así que, hoy solo tendréis que ver el nuevo diseño a ver si os gusta.






¿ Qué opináis ?

Supongo que en estos colores no gustará mucho, normalmente ese marrón oscuro no hay a mucha gente que le guste para las manicuras, pero yo sí lo suelo utilizar cuando llevo ropa beige.

A mi esta combinación me parece bonita y poco vista por eso me gusta, además es bastante discreta dentro de lo que cabe.




Me gustaría mucho saber qué opináis de esta manicura en particular, y de los colores utilizados en esta ocasión. Espero vuestros comentarios y aviso de que no es la última manicura Leopard print que veréis en este blog :). Así que, ya pido disculpas de ante mano a todas aquellas que no les guste este estampado.

Espero que os haya entretenido y que me visitéis en la próxima entrada.

Arañazos de colores !!!!!!!!!!!!!!!



9 comentarios:

  1. tengo dos combinaciones más preparadas ;), gracias por vuestros comentarios, pensé que este no iba a gustar...

    Por cierto señoritas saben que ambas están nominadas al premio Kreativ blogger ?? ;)

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!! Al llevar el efecto leopardo solo en una uña le da un toque genial a la manicura
    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  3. Siempre me encantó la combinación rosa-chocolate. Queda fantástico en tus uñas!!

    ResponderEliminar
  4. Una mani preciosa!!! el leopardo es de mis estampados preferidos y en esta convinacion de colores queda genial, 1 besote guapetona.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post, ojala pudiera hacerme cosas asi en las uñas!!

    Te sigo, espero que te pases por mi blog y tambien me sigas!

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    xx

    ResponderEliminar
  6. Hola bombona tenes un premio en mi blog
    http://yoamonailarttsas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa! Y la combinación de colores es perfecta!

    Besosss

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario