Datos personales

lunes, 28 de enero de 2013

Decorando mis brochas.



Muy buenos días !!!

Ya estoy aquí de nuevo con mis colores y mis cosillas, hoy os aviso de que la entrada no va de uñas, lo siento, pero ya sabéis eso de renovarse o morir... jejeje.

Bueno tranquilas que aunque no va de uñas tiene mucho que ver con  los esmaltes. Sí porque ya sabéis que yo utilizo los esmaltes a veces para decorar otras cosillas que no son solo mis uñas, ya visteis que en una ocasión decoré mis llaves ¿no?.

Quiero enseñaros otra de mis grandes pasiones, el maquillaje y en particular las brochas, me vuelvo loca con ellas y las quiero todas, todas las que salen al mercado me encantan. 

Estas brochas que vais a ver son de la marca deliplús, que para las que no sois de España, que sé que sois muchas, os diré que son unas brochas que se venden en un supermercado muy famoso de aquí de España que se llama Mercadona y valen 6 euros y tienen una calidad espectacular.

Yo solo tengo dos, la mofeta que la utilizo para el colorete y la de colorete que la utilizo para la base fluida y es perfecta para ello.

Bueno pues como tienen un mango tan blanquito y con una superficie plana con forma de uña... pues a mi se me ocurrió decorarlas un poquito.





La primera probé con algo sencillo, un claquelado en rosa y gris.

La segunda me lo trabajé un poco más y le hice un leopard print.


A mi me encanta el resultado y cuando me canse de esta decoración, quita esmalte y otro diseño al canto. 

Se me ha olvidado deciros que para que nos dure más le damos una capa de esmalte transparente, dura muchísimo el diseño estas ya llevan 2 meses así y está intacto.

Espero que os haya gustado esta entrada un poco diferente y que os inspire para que decoréis otras cosas a parte de vuestras uñas.


¡¡¡ Millones de besos y hasta la próxima entrada  !!!

JELEN



5 comentarios:

  1. Qué buena idea, yo ya tengo las llaves customizadas, así que algún día iré a por las brochas, jeje!
    un beso :)
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pasate por mi blog que tengo un premio para ti!! http://manicuradefantasia.blogspot.com.es/2013/01/kreativ-blogger-award.html

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta, que original y muy personal. Me ha encantado, besos.

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario