sábado, 12 de enero de 2013

Decoración de uñas.


Buenos días !! 

Hoy os voy a enseñar unas cosillas que tengo desde hace tiempo y que quería mostraros.

Ya se que muchos diseños que aquí os muestro son complicados, o bien, sino lo son tanto si que lleva su tiempo realizarlos. Se que no todas y no siempre se tiene todo el tiempo que se quiere para dedicarlo a lucir una manicura diferente y original, por eso hoy quiero mostraros otras opciones más rápidas de decorar nuestras uñas.

En primer lugar os enseño unas mini figuritas de varias formas y colores. Son muy fáciles de poner en la uña, solo necesitáis un brillo transparente para aderhirlas.  




Estos botecitos yo los he conseguido en un bazar, no me acuerdo del precio exacto, pero no llegaba a un euro y tenéis figuritas para aburrir ya os lo digo.

Este paquete traía además un palito de naranjo y un pegamento que yo recomiendo que NO LO USÉIS, Se que aquí cada una es libre de hacer lo que quiera, pero si estáis viendo este blog es porque apreciáis vuestras uñas, así que os pediría que ni se os ocurra utilizarlo. 

Lo digo por mi propia experiencia, como veis en la última foto yo lo probé y cuando lo quise quitar .... pues me costó horrores y además se me escamó la uña, así que, una y no más, con el brillo transparente se pega divinamente jeje.

Esta es una opción de manicura en la que incorporar estas figuritas y aquí os dejo otra, pero ya sabéis que podéis jugar con vuestra imaginación.




Otra manera aún más sencilla de adornar nuestras uñas son unas pequeñas pegatinas, estas seguro que si las conocéis porque llevan tiempo en todos los bazares del mundo mundial.

Y aquí también se me han colado los kiwis de fimo, que se pegan igual que las figuritas anteriores. 





Tenéis infinidad de modelos, formas, colores dibujos, cenefas, puntas de uña, dibujitos... en fin que si os interesan estas pegatinas solo tenéis que ir a un bazar y elegir el diseño que más os guste.

Mi última adquisición fue esta:



Estos gatetes me parecieron muy salados, aunque nunca encuentro el momento de ponérmelos jejejeje.

Hoy hemos descansado de manicura, pero no os preocupéis que tengo cuerda y diseños para rato, así que, seguir visitándome para no perderos ninguno.

Millones de arañazos de colores y de besos dulces.



P.D: Gracias por estar ahí día a día.



JELEN.

7 comentarios:

  1. Son muy buenas ideas!! Gracias por el consejo del pegamento chino. Yo estaba a punto de usarlos, total ni sabia!

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te haya servido el consejo ;).

      Eliminar
  2. Pero buenoooo donde has comprado esoo!! YO quierooo!! :D

    ResponderEliminar
  3. Cuántos adornos! Qué envidia, pero sana jaja Que los disfrutes!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son de las tiendas del todo ha cien super baratito, así que, tu colección puede crecer en cualquier visita a un bazar jejeje. yo tengo que evitar pasar por algunos pasillos cuendo voy porque si no ...

      Eliminar
  4. Que sepas que te voy a robar esas pegatinas gatunas¡¡ por dioo que cosa mas rebonicaaa

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario