Datos personales

sábado, 22 de diciembre de 2012

Breves: decoración navideña francesa.





¡¡ Hola !!:

Hoy vengo muy rápido porque no quiero quitaros tiempo, seguro que tendréis muchas cosas que hacer y que preparar, y ya si os ha tocado la lotería pues supongo que no estaréis leyendo esto pero en fin ... jejejeje.

Os enseño una manicura muy muy sencilla que vi en un vídeo de Youtube del canal "Secretos de chicas".

Solo necesitamos tres colores muy navideños; blanco, verde y rojo, un esmalte transparente y los dottings tool o alguna herramienta similar.

* Lo primero es realizar la típica manicura francesa, yo en este caso quiero que el blanco se vea intenso así que no le he puesto el rosita que se suele utilizar en estos casos.

* Después con un dotting y el esmalte rojo o granate  dibujamos justo en la línea tres puntitos, podemos darles forma de corazón o no.

* Por último con el verde y otro dotting hacemos puntos muy juntos a lo largo de toda la línea de la uña.

Y con estos pasos tan sencillos TACHÁN !!!!!:




Y como estamos en Navidad y quiero daros todos los gustos y no quiero que nadie se enfade conmigo... pues os dejo también para que veáis que en uñas cortas también queda muy bien, es más yo iría que queda mucho mejor: 




Un beso enorme para toda mi familia blogera que sois encantadoras, nos vemos muy pronto ¡¡¡ ciaoooooo !!!.

                                                        Jelen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tu comentario