Datos personales

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Un gris muy colorido


Muy buenas!! ¿cómo va todo?:

Yo hoy vengo con una manicura muy sencilla que vale para todo tipo de uñas, cortas y largas, anchas y estrechas...

Tengo que decir que no es idea mía, vi una foto de esta manicura en internet y me quedé prendada de ella, no es habitual que una manicura tan sencilla me llame tanto la atención pero esta... simplemente me enamoró.

Solo necesitamos para realizarla:

- Un esmalte gris oscuro (si es mate mejor).

- Un top coat que matifique (opcional).

- Un esmalte rosa claro (con brillo).

- Un esmalte azul claro (con brillo).

-Una herramienta para hacer puntos.

Y con todas estas cosillas podemos conseguir un resultado como este:




Os cuento los pasos rápidamente:

1- Pintamos todas nuestras uñas con el esmalte gris.

2- Una vez secas, le damos una capa de esmalte matificante (este paso es opcional aunque le da un toque muy especial a la manicura).

Dejamos secar todo bien para que el top coat haga su efecto.

3- Con nuestra herramienta para hacer puntos y el esmalte azul claro, hacemos una línea de puntos en vertical en todas las uñas.

4- Limpiamos la herramienta, y ahora con el esmalte rosa hacemos otra línea vertical al lado de la azul.

Aunque en las fotos apenas se aprecia, la combinación del fondo gris mate con los dos colores brillantes que hemos puesto le da un punto muy curioso a la manicura.

Como habéis podido ver no os engaño y esta manicura es muy sencilla, no hay excusa para que no la pongáis en práctica, a no ser que no os guste, claro está.

Os vuelvo a recordar (se que soy un poco pesada), que si ponéis en práctica alguna de las manicuras de este blog, no dudéis en mandarme una foto, dentro de poco haré una entrada muy especial dedicada a vosotras y que mejor manera de hacerlo que mostrando vuestras uñas. 


Dejo aquí mi mail por si os animáis:   18.9.elena@gmail.com

Esto ha sido todo por hoy espero vuestras opiniones en los comentarios y nos vemos pronto con más diseños y colores.



¡¡¡ Besetes de todo corazón !!!.

Feliz puente.

3 comentarios:

  1. uuuuuhhh!! Que chachiiii!! Me gusta muchoo :D

    Jajajaja mias ya tienes unas cuentas fotos!!

    ResponderEliminar
  2. Que fácil de hacer, pero que bonito!!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Me encantó... además tengo un amor descontrolado por los grises ultimamente...

    besos!

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario