Datos personales

viernes, 7 de diciembre de 2012

Francesa con lunares.


Buenos días !!!, ¿cómo lleváis ese frío? :

Bueno vamos a pasar un ratito calentito en el ordenador y despejadas de todo viendo esta manicura que espero que os guste.

Es sencilla, es una manicura francesa en verde claro con unos lunares verdes más oscuros, y luego ya podéis añadirle los detalles que queráis, vamos a verla :



No tengo los pasos fotografiados porque es una manicura  que me hice hace muchísimo tiempo, como podéis ver las fotos de la manicura son del móvil, de ahí la peor calidad, sorry.

Os enseño los dos colores que he combinado, son un verde tipo menta, que lleva estando de moda un par de años, y un tono de la misma gama pero más oscuro, tenemos que buscar siempre colores que combinen pero que destaquen.

Yo opté por hacer la manicura francesa en todas la uñas con el tono más oscuro de base, menos en la anular, que cambié la base por el verde claro.

Una vez hecho esto, con una herramienta para hacer puntos, hice puntos por toda la franja de la uña, con el color contrario al que tenemos de base.

Como veis en la uña del dedo anular además hice una línea para delimitar la punta de la uña, esto va en los gustos, podéis delimitarlas todas o no, como más os guste.

Y como no me puedo estar quieta, después de un par de días con esta manicura tuve que añadirle algún detalle más, en este caso un corazón.

Importante como siempre en estas manicuras dar una capa de brillo transparente por encima.

¿Qué os parece?, ya sabéis que a mi me apasionan las manicuras francesas distintas a las habituales y disfruto mucho haciéndolas. Ya se que las que tengáis las uñas largas me diréis que para vosotras es algo más complicado... 


Vamos a probar con otra combinación, podéis votar cual os gusta más y proponer las vuestras para que las pongamos en práctica jejejejejeje.




Como veis no hace falta tener utensilios específicos para hacer puntos, en este caso me apañé con un lápiz no muy afilado para poder crear estos lunares, y da muy buenos resultados como podéis comprobar.


¿Con cúal os quedáis, verde o morado? ........ yo no me sabría decidir por uno...

Pues nada chicas hasta aquí llegó esta entrada, espero que os guste, y que participéis en este blog con vuestros comentarios como si fuera vuestra casa.


Un besazo lleno de colores y nos seguimos viendo muy, muy prontito.


4 comentarios:

  1. Me gustan mucho las dos combinaciones, no sabría con cual quedarme!

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Joooo, eso no valeee! Que yo tengo las uñas cortitas y no me da para hacerme los puntos jajaja :D

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas! Muy tiernas, me encantaton!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las dos combinaciones, pero yo hubiera cogido tonos rosas para mi :P me encanta el rosa!!
    Y yo me hice unas parecidas, pero les puse lacitos y tambien quedan muy bien, pero el toque de el corazon molaaa!
    Besitos.

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario