sábado, 15 de diciembre de 2012

Manicura francesa Navideña




Buenos días chicas !!!!: 

Hace mucho que no subía una entrada en fin de semana pero esta vez tenía que hacerlo porque veo que no me va a dar tiempo a subir todas las manicuras de Navidad.

Esta va a ser muy breve y muy sencilla así que no os robaré mucho tiempo del fin de semana jejeje.

Solo necesitamos una base-coat ( o esmalte transparente), un esmalte rojo sangre (por fin lo he comprado), un esmalte de glitter dorado o perlitas para decorar las uñas y de nuevo esmalte transparente (o top coat).

* Lo primero, como siempre, es aplicar una capa de esmalte transparente para proteger nuestra uña y evitar que pueda teñirse con el esmalte de color. 

* Después con el esmalte rojo, pintamos la punta de la uña, una o dos capar según sea de cubriente dicho esmalte.

* Cuando esté totalmente seco, cogemos un palito de naranjo y el esmalte de glitter y vamos cogiendo del pincel los pedacitos de purpurina. 



* Yo he colocado tres en cada uña, formando un triángulo.

* para terminar y que nos dure más tiempo la manicura y el glitter, añadimos otra capa de esmalte transparente o top coat.


Como veis a sido sencillísima y rápida, creo que puede quedar muy elegante si elegís vestiros con ropa negra ese día, y si ya lo acompañáis de un labial rojo... vais a estar perfectas.

Bueno me despido ya deseándoos que paséis un feliz fin de semana y no olvidéis dedicaros un ratito a vosotras mismas haciendo lo que más os guste.


¡¡ Besos y arañazos navideños para todas !!


                                                 JELEN


2 comentarios:

gracias por dejar tu comentario