Datos personales

jueves, 13 de diciembre de 2012

Muñeco de nieve





Muy buenos días !!!  Ya es Jueves !!!:

Hoy os traigo algo típico de estas alturas de es, inauguro las manicuras navideñas con un muñequito de nieve.

Tengo que decir que cada año odio que las navidades empiecen cada vez más pronto por eso me resistía ha hacer manicuras de navidad, y si me descuido me pilla el toro, así que el lunes dediqué toda la mañana a prepararlas. Y ahora me dedicaré a editar las fotos y las entradas para que podáis verlas lo más pronto posible.

Espero que os inspiren para coger ideas y que las pongáis en práctica. No me entretengo más y os dejo con los pasos (muy sencillos) para dar forma al muñeco:




1- Lo primero es dar una base de brillo transparente para proteger la uña.

2- Después elegir un color de fondo para el diseño, en este caso es un esmalte azulito que no cubre mucho. En la foto lleva dos capas ...

3- Mis dotting tool, que estoy encantadíiiiisima con ellos.

4- Ponemos el esmalte blanco en nuestra paleta  y con el dotting vamos creando una base nevada haciendo puntos muy juntos.

5- Con el mismo dotting o si queréis uno más grueso, hacemos la forma del muñeco.

6- Con un palillo y esmalte negro le añadimos los ojos, los botones y con esmalte rojo o naranja la nariz.

7- Con la otra punta del palillo y esmalte marrón le ponemos dos ramitas a modo de brazos. Si queréis también le podéis poner una escoba.
Con un esmalte azul muy claro le he añadido unos copos de nieve al fondo y le he dado un poco de relieve a la nieve.


Podemos dejarlo en el paso 7 o continuar con los otros dos.

8- Le añadimos una bufanda con un dotting y con el color de esmalte que más nos guste. (Siempre me llama la atención que se le ponga bufanda a un hombre de hielo ... jajajaja).

9- Por último he querido añadirle un sombrero negro y ya está el diseño terminado.






Personalmente yo me tendría que haber ahorrado el último paso, ya que no me gusta como ha quedado el sombrerete, pero bueno de los errores se aprende y como no soy perfecta pues he querido enseñároslo igualmente.

Hasta aquí ha llegado el diseño de hoy, creo que puede quedar muy divertido en  una uña y el resto de uñas decoradas solo hasta el paso 4, pero podéis dejar volar vuestra imaginación y a partir de esta ... "inspiración" crear el diseño que os dicte vuestra creatividad.

Creo que este diseño puede ser perfecto para pasar un rato divertido con vuestras hijas o sobrinas etc, a las niñas seguro que les encanta.

Muchísimos besos a todas, millones de gracias por seguir ahí y en especial a mis 31 seguidoras.


*** HASTA PRONTO  ***


4 comentarios:

  1. LORE:- me encanta. Besoso

    ResponderEliminar
  2. Cuando dijiste "en especial a mis 31 seguidoras" fui a constatar que yo fuera una de ellas, y para mi sorpresa no! asi que no me iba a quedar sin saludo... soy tu seguidora numero 32 :)

    hermoso el muñequito de nieve!

    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues un besazo enorme enorme para mi suscrptora 32 !!!!! mil gracias, cada vez q sube el numero de seguidores me vuelvo loca... muak !!!

      Eliminar

gracias por dejar tu comentario