Datos personales

jueves, 20 de diciembre de 2012

¡¡ Espumillón !!





Hola otro día más !!! ya se va acercando la Noche Buena!!:

Quiero enseñaros en esta entrada un diseño peculiar que me fue saliendo sobre la marcha así que no espero más y os dejo con las fotos a ver que os parece:

Mi primera idea fue hacer un típico árbol de navidad con una técnica que había visto mucho por internet, para lo cual necesitamos dos pedazos de celo y unas pocas tiras muy finitas también de celo.




1. Pintamos todas nuestras uñas de un color de base y cuando esté totalmente seco...

2. Ponemos los dos pedacitos de celo formando un triángulo sobre nuestra uña y pintamos el espacio que queda con el color verde. Dejamos secar muy bien.

3. (corresponde a la imagen 4, me equivoqé al poner los números en la foto, lo siento) Cortamos tiras muy finitas de celo.

4. Pegamos estas tiras en nuestra uña a modo de espumillón para el árbol.

5. Pintamos por encima con un verde más oscuro y brillante.

Cuando todo esté seco...



6. Retiramos todo el celo que pusimos con anterioridad. Como podéis ver en la imagen 6, el primer verde que yo puse no estava seco del todo y al quitar el celo arrastré también el esmalte :(.

7. Para arreglarlo, con un esmalte plateado y un pincel, pinté todas las líneas.

8. Con un esmalte de purpurinas medianas fui colocando una tras otra con un palito de naranjo, las purpurinas encima del color plata. Además para terminar el árbolito y darle el toque maestro añadí una perlita azul en forma de estrella en el vertice superior del árbol.



Hasta aquí va la primera parte, pero como el resto de las uñas se me quedaba desnudo pues había que inventarse algo.

Hace poco deshice un bolso que ya no me servía y en sus asas tenía para decorar unas pequeñas lentejuelas que yo le quité una a una y guardé en un tarrito para poder hacer algo en mis uñas con ellas. Y pensando en estas lentejuelas pensé en darles uso ya:




9. Mini lentejuelas, muy propias para estas fechas jejeje.

10. Con un brillo transparente las fui pegando una a una en forma de espumillón y este fue el resultado nada discreto.

Ahora ya sí que está acabada la manicura del árbon de Navidad, espero que os haya gustado o al menos entretenido y que sigaís visitando esté blog porque todavía quedan 3 manicuras navideñas por enseñaros.


Os adelanto que dos de ellas son muy discretas y muy, muy, ponibles, de echo son las dos que yo he elegido para el día de Navidad y la Nochevieja.


Me despido por hoy espero que ya tengáis todo preparado para estas fiestas porque ya empieza la cuenta atrás.




Besosssssssssssssssssssssssssssssssssssss.


2 comentarios:

  1. LORE:- Me encanta, has visto, yo he hecho mis pinitos pero nada que ver con las cosas que tú haces. MILLONES DE BESOS

    ResponderEliminar
  2. siii lo he visto, te quedaron muy chulas. besos y feliz navidad !!!!

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario