Datos personales

lunes, 17 de diciembre de 2012

Bolas de Navidad






Buenos días !!:

Ya estoy aquí otro día más, con otra manicura más y con mucha energía.

La manicura de hoy es muy discreta y más ponible que las anteriores, solo necesitamos dos ó tres esmaltes y el kit de estampación. Vamos a ello:


1. He escogido este esmalte como dorado clarito tirando como a cobre... es un esmalte de un bazar que por lo menos tiene 3 ó 4 años y que me puse mucho en su momento y que hacía también mucho que no me lo ponía, y me encanta.


La idea seria hacerlo con un dorado potente, si os atrevéis, yo ando buscando uno, tengo dos en mente uno de Yes Love que he visto una vez y que no he vuelto a ver y otro de Essence de la colección de los vampiros pero ya sabéis que si lo puedo comprar por 1 euro no me voy a gastar dos a lo tonto.

2. Necesitamos una placa de estampación que tenga el diseño para la uña entera y estas pegatinas para arreglar los agujeritos de las hojas de los archivadores. Ya las he usado muchas veces pero nunca de esta forma.

3 y 4. Vamos a colocar en nuestra uña la pegatina buscando el lugar donde queramos que quede la bola. A continuación pintamos con el esmalte una esquinita del diseño de la placa, raspamos el sobrante, pasamos el sello por encima y después a la uña, buscando que cubra el círculo del medio.

5. Buscamos otro hueco en la uña y hacemos el mismo paso.


6. Así nos quedan nuestras bolas, ahora vamos a adornarlas un poco más.

7. Con el mismo tono que hemos utilizado para estampar, y un palillo dibujamos encima de cada bola un lacito.

8. Ahora con un esmalte plateado (o el que más os guste), dibujamos el "hilo" para colgar la primera bola que hemos estampado y si queréis hacemos unos pequeñísimos puntos para decorar el resto de la uña.

Y ya está terminada, ha sido fácil, ¿verdad?, ¿qué os parece ?, 
¿os la pondríais?.

Creo que estas serán mis elegidas para Noche buena.

Os dejo otra versión:




Me despido por hoy y os deseo que paséis unas fiestas estupendas y que las disfrutéis como mejor sepáis.



Besazosssssssssssssssssssss.



5 comentarios:

  1. LORE:- ME ENCANTA, no se si me gusta más la manicura, francesa navideña, o las bolas, bueno creo que mas mas las bolas, de cualquier manera me encantan, las tres que has puesto del invierno y de la navidad

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Yo también tengo esas pegatinas, pero no había pensado usarlas así, gracias por la idea!

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. que original!!! esta tecnica no la habia visto y mucho menos se me habia ocurrido, a lo mejor te copio la idea jejeje, 1 besote

    ResponderEliminar
  4. Como molaaaaaan!! Me encantaría hacer algo asiiii, pero tengo que hacerme con una plaquita de esas de estampación porque la del chini.... Cero patatero, un fracaso absoluto!

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario