Datos personales

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Corazón de leopardo


Buenos días !!

Ya estoy aquí otra semana más !!!, voy cogiendo el ritmo otra vez  y ahora espero no perderlo en mucho, mucho tiempo jejeje.

Hoy ya vuelvo con una manicura, esta vez me he inspirado en una foto que vi en internet, me pareció curiosa he intenté probar a reproducir la manicura pero cambiando los colores.

Como veis en el título es una manicura con estampado de leopardo pero con otro toque. Ya sabéis que a mi me gusta mucho este estampado y por no hacer siempre lo mismo, preferí probar con este otro diseño. 






Esta manicura es fácil de hacer, solo tenemos que seguir los pasos de la manicura leopard print, pero haciendo simplemente una cenefa en la parte de arriba de la uña con las manchitas del leopardo.

En el dedo anular haremos primero un corazón  y después el resto de las manchitas. 





Podéis repasar de negro todo el contorno del corazón como he hecho yo o podéis repasarlo solo por algunas zonas imitando el resto de las manchas.

Ya sabéis que lo de los colores y las combinaciones va a gusto de cada uno. En mi caso para esta época de frío elegí de color de base este rosa tirando a lila  y luego una combinación sencilla de blanco y negro.

Creo que  con otros colores más llamativos puede sacársele mucho más partido a este diseño, todo es cuestión de probar jejeje.

Ya sé que esta ha sido una entrada  algo corta pero como ya os sabéis los pasos para realizar el leopard print en vuestras manicuras, no es cuestión de aburriros repitiéndolos una y otra vez en todas las entradas.


Espero que os haya gustado y que os animéis con ella. 


¡¡¡ Arañazos de colores y ... hasta la semana que viene !!!

Muuuuuuuuuuack 











1 comentario:

gracias por dejar tu comentario