jueves, 5 de diciembre de 2013

Jardín de invierno


Hola chicas !!:

Aquí estoy sacando un ratito antes de irme de puente, para poder subir una entrada, no quiero perder el ritmo y quiero subir al menos una entrada a la semana. Así que, no me puedo ir a ningún sitio si no termino antes los deberes jejeje.

Hoy traigo algo sencillo, ya sabéis lo que me gustan las manicuras francesas con un toque diferente y para esta época del año... elijo sin duda la manicura francesa negra con algún detallito.

Os dejo mi propuesta a ver qué os parece:



Sencillo y bonito ¿ verdad ?. Vamos con el paso a paso:

- Lo primero como siempre,es dar una capa de base coat para proteger la uña de los esmaltes de color y más cuando son colores oscuros.  Yo de base coat suelo utilizar un esmalte transparente pero cuando solo voy a pintar la punta de la uña (o borde libre) prefiero dar una capa de un esmalte algo rosadito.

- Lo siguiente es realizar una manicura francesa sencilla pero con un esmalte negro, o cualquier otro color que elijáis.

- Una vez tengamos esto, solo tenemos que añadirle algo de gracia a la manicura. Yo opté por unas florecitas  ya que se hacen fácil y rápido.



- Para hacer las flores solo necesitamos una herramienta para hacer puntitos y el esmalte que más nos guste para combinarlo con el negro.

- Una vez hecha la flor ponemos el puntito del centro y yo le he añadido unos pocos de puntitos más, aquí ya entra en juego vuestros gustos y vuestra imaginación esto es solo un modelo en el que podéis basaros jejejeje.

La verdad es que con estas herramientas de hacer puntitos o las que nos fabriquemos nosotras mismas podemos hacer multitud de diseños diferentes para nuestras manicuras. Así que, si os gusta el nail art o estáis empezando en esto creo que es algo básico para tener en vuestro estuche.

Espero que os haya gustado, que disfrutéis mucho creando  vuestras manicuras y sobretodo dedicándoos un ratito a vosotras mismas.

Nos vemos la semana que viene así que, ¡¡¡ ser felices !!!.

¡¡¡ Millones de besos y arañazos de colores !!!












P.D: Es posible que la semana que viene la entrada no sea sobre manicuras, pero sí sobre cómo organizar el maquillaje, espero que os guste, de vez en cuando me gusta meter alguna que otra cosilla espero que no os importe y si es así os pido perdón de antemano. 

Pero este blog nació de manicuras y seguirá siendo de manicuras, no tengáis duda.


1 comentario:

  1. Me gustan las manicuras francesas con colores diferentes al blanco, la verdad es que las flores le dan un toque muy mono a la manicura ;)

    Besos

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario