martes, 24 de diciembre de 2013

Jardín navideño



Ya si que os puedo decir... FELIZ NAVIDAD !!!:

Sí, ya empieza la cuenta atrás y las prisas por tener todo preparado para la cena de esta noche.

En estas fechas a parte de toooodas las compras, los invitados, los regalos, las prisas... también vamos a dedicarnos un rato a nosotras, no mucho pero por lo menos que nos veamos guapas.


Pensando en qué diseño proponeros para esta noche especial pensé en el poco tiempo que tenemos para hacer tantas cosas, así que, opte por un diseño super, super sencillo.

Necesitamos pintarnos todas las uñas de un color, yo recomendaría que fuese oscuro, para que el diseño se aprecie más. Y después solo vamos a necesitar una (o dos) herramientas para hacer puntos y un esmalte dorado.

Y solo con eso podéis obtener este resultado:





Solo tenemos que hacer una florecilla arriba, en un lateral y luego unos puntitos como si delimitaramos la punta de la uña y así de estupendo queda.

Sí en todas las uñas os parece que es demasiado recargado pues podéis ponerlo solo en una o solo la flor ... esto ya es una cuestión de gustos y de tiempo jejeje.

Y de "aguinaldo" os enseño otra versión de la misma manicura para que tengáis más opciones.





En esta manicura me quise inspirar en el envoltorio de un regalo y así quedó.

Me despido rapidito para no quitaros más tiempo. Espero que paséis una noche estupenda y que papá Noel se porte de maravilla.

Miles de besossss  !!!!









2 comentarios:

  1. cualquiera de las dos manicuras me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la primera propuesta, se ve super elegante con el negro y dorado, y el diseño queda super bonito. Felices Fiestas a ti también!!!

    Besos

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario