Datos personales

martes, 31 de diciembre de 2013

Noche Mágica


¿¿ Preparadas para la cuenta atrás ??:

¡¡ Hola a todas y todos otro día más !!, ya tenemos que ir despidiendo el 2013 y recibiendo al 2014 algunos con pena, otros con la esperanza de que sea mejor que el año que dejamos atrás, otros pensando que si no es mejor por lo menos que sea igual... Hay opiniones para todo ya sabéis y yo solo espero que lo que pidáis al 2014 este os lo de.

De momento yo vengo a daros una idea para la manicura de esta noche, ¿os parece? jejejeje, es lo poco que yo os puedo ofrecer.

Os digo primero lo que vamos a utilizar:

- Un esmalte transparente o base coat.

- Un esmalte de color negro (o un color muy oscuro).

- Un kit de estampación, una placa con diseños, el sello y el raspador.

- Dos esmaltes que estampen bien, y si queréis conseguir el efecto tan chulo de esta manicura os recomiendo que utilicéis los esmaltes tipo espejo.

- Acetona y algodón para limpiar la placa cada poco.

- Un top coat, bien con brillo o bien matificador, ambas opciones quedan genial en esta manicura.


Yo  con en una misma placa tenía los dos diseños que quería  pero podéis mezclar diseños de varias placas que tengáis. En mi caso elegí una flores que estamparé con esmalte azul  y unas mariposas que irá en rosa.




Antes de seguir quiero avisaros de que si sois discretas con vuestras manicuras... creo que esta entrada os parecerá algo atrevida, jejeje.


Lo primero como ya imaginareis es poner la capa de base coat y después una o dos capas de nuestro esmalte elegido como base. Una vez esté seca la base ya podemos elegir nuestros diseños de estampación y ponernos a ello.



He utilizado para la estampación estos dos esmaltes efecto espejo que tenía de KIKO y que van estupendos para esta función. Son el 618 (rosa) y el 625 (azul).

Por último, y para proteger el diseño aplicaremos un top coat. Y además como os dije anteriormente podéis elegir que sea mate o con brillo, os dejo las dos opciones. A mi me encantan las dos no lo puedo negar.






Espero que se pueda apreciar bien, ya se que las fotos no son de gran calidad y lo siento, pero creo que se puede apreciar la diferencia.

Bueno y hasta aquí la entrada de hoy, esta es mi propuesta para esta noche, ¿qué os a parecido?. Este año no he querido hacer cosas especialmente navideñas, he preferido presentaros opciones que sirvan para todo, tanto para Navidad como para cualquier otro evento que tengáis.

Espero que os haya gustado o al menos, que os haya entretenido y que si lo ponéis en práctica me encantará verlo. Ya sabéis que abajo os dejo mi facebook, mi instagram, mi pinterest ... y creo que ya no tengo más cosas jejeje.


Un besazo enorme y os deseo de corazón que paséis una muy feliz noche y sobre todo un muy muy muy feliz 2014 !!!






4 comentarios:

  1. hola.. que lindo te quedo.. nunca mezcle 2 dibujos de las placas tengo miedo que me quede cualquier cosa.. pero a vos te quedo hermoso..

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate !! por probar no se pierde nada. Se soluciona teniendo cerca el quita esmalte, jejejeje.

      Besos y feliz 2014.

      Eliminar
  2. la maniicura te ha quedado preciosa!!!
    me ha encantado!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la manicura!! Con lo que me gustan a mi las mariposas como no me iba a gustar :D Pues me gusta el efecto que queda con mate, la probaré un día.

    Besos y feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario