Datos personales

sábado, 13 de octubre de 2012

VINTAGE PARA INVIERNO (III)



Hola, bienvenidas un día más al blog:

Yo ya estoy metida en el invierno a tope, tengo tantas ganas de que llegue que mis manicuras ya van encaminadas a esta estación. Ya se que todavía no ha hecho ningún día de invierno, solo ha habido por ahí algún día suelto de otoño... pero bueno yo os voy enseñando ya cositas para que os las apuntéis  y vayáis pensando cual ponéis en práctica vosotras.

Allá vamos, hoy es sencillo porque no tengo que explicar como se hace, ya visteis como se hace una manicura de flores vintage en la entrada Vintage gris, Así que hoy solo quiero enseñaros una nueva combinación de colores.

En la entrada anterior os enseñé un esmalte que se me había antojado para esta esta temporada otoño invierno, así que para que tardar más en enseñároslo, es el que he utilizado para este diseño y creo que va perfecto. A ver qué opináis vosotras.





El tono del esmalte es muy oscuro y viste muchísimo para cualquier ocasión, puede llegar a parecer negro pero ese toque morado hace que sea un tono perfecto para resaltar nuestras uñas, sobretodo si sois de piel clara os lo recomiendo muchísimo.



Esta vez me he atrevido a hacer el vintage  tanto en el anular como en el pulgar que nunca antes lo había hecho y la verdad que me ha gustado el resultado.
¿ Cómo os gusta más, solo anular o anular y pulgar?.





Para las flores esta vez he utilizado esta combinación de colores para adaptar los tonos al color que he elegido como base de la uña:




El rosa palo de la izquierda lo puse en primer lugar, encima de este puse el violeta/fucsia que veis en el centro, y por último un poquito de blanco. Para ello utilizo siempre un palito de naranjo. Ya sabéis que no hace falta que os quede perfecto ya que cuando le apliquéis el brillo por encima se arreglará bastante y quedará uniforme.

Un día más la entrada llega a su fin, así que, solo desearos que tengáis un feliz día, y nos vemos muy prontito con miles de cosas más !!!!

P.D: no olvidéis la encuesta ;), por fi.


¡¡ Un enorme beso para todas !!

JELEN
                    


3 comentarios:

  1. Lidia: te queda muy bien en las dos uñas, aunque a mi personalmente me gusta más sólo en el anular, me parece que resalta más, pero queda muy bien tb así. La verdad que esta manicura con las florinas.....¡¡¡me encanta!!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo contigo, queda más "elegante" y vistoso solo en el anular. Besitossssssssss

      Eliminar
  2. leí todo lo del tema del reto, te quedó todo realmente hermoso :D un beso!

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario