Datos personales

viernes, 19 de octubre de 2012

Esto es Halloween: Drácula


Hola de nuevo !!!!!, Buenos días !!!:

Sigo a contra reloj para que no me pille el toro con Halloween y que podáis ver todos los modelos que tengo, antes de esa fecha por si queréis ponerlos en práctica.

Hoy toca algo sencillo o por lo menos lo he elegido como tal.

Un personaje que nunca puede faltar en toda escena de miedo es Drácula por eso yo os traigo mi versión a ver qué os parece, además esta vez he pensado también en las uñas cortas que ya sé que las tengo un poco abandonadas.





Aquí está mi versión de Drácula: 



Sigo con mis uñas postizas, esta vez he cortado una a la mitad y la he limado bien.

- Lo primero es dar la capa principal del color que elijamos, yo escogí un lila, no me preguntéis porqué pero en ese momento fue lo que me salió.

- Ahora vamos con los ojos, no vamos a poner el típico ojo blanco y negro que para eso es Drácula, vamos a utilizar en primer lugar un punto rojo y encima un puntito muy pequeño negro, así:




- Como veis en la foto de arriba hay un pequeño punto negro entre los dos ojos, esa es mi guía para hacer el pelo. Bien, para el pelo he necesitado dos pegatinas de las que se usan cuando se rompen los agujeros de las anillas.


Esperamos que esto seque bastante bien.

- Colocamos la primera de esta forma, haciendo que coincida con el puntito:


- La siguiente la colocaremos encima y ambas las haremos coincidir en el punto marcado anteriormente:


- La zona que queda libre la pintamos con esmalte negro, soplamos un poquito y retiramos, con cuidado, las pegatinas.



Nos quedará así, con esa forma del pelo tan característica:


- De momento lo tenemos sordo y mudo así que pongámosle una boca. Para ello utilizamos el mismo esmalte negro y el palito de naranjo, dibujamos una sonrisa y un colmillo a cada lado:


Así está algo más caracterizado.

- Por último con el mismo palito de naranjo y el esmalte negro,le dibujamos unas orejas puntiagudas y ¡¡¡ ya está !!!.



Para que quede perfecto le falta la capa,... la capa de brillo que le daremos por encima para que el diseño nos dure más ;).



Muuuuujajajajajajaja, muuuuajajajajajajaja.

Hasta muy pronto... 

JELEN

1 comentario:

  1. que sofisticado y precioso todo un 10 para vuestra imaginacion

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario