Datos personales

martes, 23 de octubre de 2012

Esto es halloween: momia



Hola guapísimas !!!!!


Hoy vengo con una cosa diferente y muy divertida de hacer aunque tengo que reconocer y avisaros de que puede llegar a ser desesperante si no encontramos los esmaltes adecuados.

Se trata de utilizar la técnica del marmoleado o efecto marmol, para conseguir el efecto de las vendas de una manera diferente y original.

Voy a presentaros a la creación de hoy:



Esto es lo que os muestro hoy y es una idea que vi en youtube a una chica que le quedó bastante más perfecto que a mi y, que al final os dejaré su vídeo, después del mio para que veáis la diferencia jejeje. De verdad que merece la pena verlo.

Esta va a ser una entrada corta porque como ya os he dicho también he incorporado un vídeo, pero primero os diré lo que necesitamos:


- Un recipiente de plástico con agua templada.
- Un esmalte rojo.
- Un esmalte blanco.
- Un palito de naranjo o palillo de dientes.

Y ahora sí, ya os dejo con el vídeo:





Se que es difícil encontrar esmaltes que se espandan bien en el agua, yo os recomendaría los de KIKO si tenéis y, si no, pues los más líquidos de vuestra colección de esmaltes, espero que con estos consejos lo podáis conseguir. Yo tuve que hacer bastantes pruebas antes de grabar el vídeo así que, no os desesperéis fácilmente.

Bueno y como os he dicho que esta entrada era cortita lo voy a cumplir y me despido ya, no sin antes recordaros que nos queda por ver la última manicura de halloween.





Os dejo el vídeo en el que me inspiré yo para esta manicura, es del canal de SimpleLittlePleasures, tiene cosas geniales :

http://www.youtube.com/watch?v=VJNdZsrnbrM&feature=relmfu



Y nada más por hoy, solo desearos ...

                                                                                JELEN


1 comentario:

  1. LORE:- que lograos, como molan, están genial, ARTISTAAAAAAAAAA. Mega besos. Por cieto me encanta el nuevo look.

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario