lunes, 22 de octubre de 2012

Esto es halloween: Frankenstein


Hola otro día más !!!!:

Yo sigo preparándome para halloween que está ya  a la vuelta de la esquina y en esta semana quiero terminar de enseñaros mis propuestas de manicura temática jajaja.

Voy a seguir con otra propuesta para uñas cortas, y que si queréis podéis combinar perfectamente con la manicura de Drácula que vimos en la anterior entrada.

No me lío más y os presento a mi monstruo:




Bueno para animaros a que lo hagáis os recordaré que Frankenstein es un monstruo imperfecto así que no debéis preocuparos por que os salga super bien, con intentarlo hay suficiente ;).

Empezamos desde cero como siempre:



Lo que si me gustaría recordar es, que como de color de base vamos a utilizar un verde, no se nos puede olvidar dar una buena capa de base coat o brillo transparente a la uña antes de aplicar el verde.

Lo digo porque es habitual que este tipo de esmaltes verdes que tiran al amarillo suelen dejar la uña teñida de amarillo cuando retiramos el esmalte, y es una lata para quitarlo porque no sale fácilmente. Os hablo de mi experiencia, no se si a vosotras os pasa, pero... como se suele decir, es mejor prevenir que curar.

Y después de esto, ahora sí que empezamos:

* Aplicamos dos capas de esmalte verde. Será la base sobre la que vamos a trabajar:



* Ahora necesitamos un esmalte negro y, o bien un palito de naranjo, o bien un pincel fino. Con esto empezaremos a trazar pequeños triángulitos en la parte superior de la uña, para dar forma al pelo:



* Con el mismo pincel o palito y el mismo esmalte dibujaremos una boca irregular, rara... jejejeje. 

*Y los ojos como ya sabemos, un punto blanco y en el centro un punto negro:


* Vamos a seguir con lo mismo y esta vez dibujaremos algunas brechas a los lados de la cara y que no se nos olvide una nariz:


* Y como no, si no hay sangre no hay realismo así que, dibujaremos también algunas heridas abiertas, con un esmalte rojo (como no) y un palito de naranjo:


* Para terminar, capa de brillo por encima y ... listo !!!.

 ¡¡¡¡ Un perfecto, imperfecto Frankenstein !!!!




Y con otra propuesta más os dejo para seguir preparando las dos entradas que me quedan por enseñaros ;)





                  ¡¡ Miles de besos  y arañazos cariñosos !!.

Jelen.

2 comentarios:

gracias por dejar tu comentario