martes, 9 de octubre de 2012

Manicura caviar (azul)


Bienvenidas chicas !!!:

Hoy estoy muy contenta porque por fin puedo enseñaros esta manicura que tantas ganas tenía de hacerme, y por supuesto, que tantas ganas tenía de presentaros a vosotras.

Además para que no tengáis que ver el proceso en fotos, que siempre pierde mucho, ¡¡¡¡¡¡¡¡ os lo dejo en vídeo !!!!!!!!!, estoy que lo tiro jajajajaja.

La verdad es que mi chico encontró el trípode de la cámara y me dijo: - Toma, para que puedas grabar más vídeos sin tener que hacer malabares.
No os podéis imaginar como tenía que grabar antes, por eso solo he subido un par de vídeos o así. Esto no quiere decir que a partir de ahora todo vayan a ser vídeos porque me muero de vergüenza al grabarlos pero en fin, alguno que otro habrá más a menudo.



Aaaaaaaaaaaaa   lo que vamos Jelen que te pierdes...


Pues sí, a lo que voy, que os presento la preciosa manicura caviar que está muy de moda y que por nada del mundo podía faltar en este blog:



Y lo prometido es deuda, aquí os dejo el vídeo, pero primero unas indicaciones:

* Vamos a utilizar:





Con las pepitas de cristal que tengo se pueden hacer estas combinaciones, o por lo menos, yo haría estas combinaciones:



* Lo primero que tenemos que hacer es pintar todas nuestras uñas con el color elegido. Damos una primera capa a todas  y una segunda capa a todas menos a la uña en la que nos queramos poner la manicura caviar. Esperamos a que se nos seque el esmalte para que nos sea más fácil trabajar con la uña que nos queda.



Una vez secas, damos la segunda capa a la uña que nos faltaba y...





Ponemos la uña sobre el "caviar", presionamos un poco y listo, luego apretamos un poco más con el dedo para que se fijen las bolitas a la uña y al esmalte y por último rellenamos aquellas zonas que nos hayan quedado más "despobladas" de bolitas.


No podéis olvidaros de aplicar una gruesa capa de brillo encima. Hacerlo a golpecitos, sin arrastrar y procurando que llegue entre las pepitas. Dejar secar un buen rato para que quede perfecta.

Espero que os haya gustado y que os animéis con ella, ya se que las pepitas de cristal no son fáciles de encontrar y que la manicura lleva algo más de trabajo que cualquiera de las otras, pero... un día es un día y si queréis sorprender en cualquier evento, yo sin duda diría que eligieseis esta manicura.


Podéis juzgar vosotras mismas y por supuesto quiero que me dejéis vuestra opinión.

Espero de todo corazón que os haya gustado, porque yo he hecho esta entrada con mucha ilusión y siempre pensando en vosotras.

Miles de millones de gracias otra vez, por estar ahí.

Nos vemos pronto con más cositas y novedades.

Arañazos y besossssssssssssss de colorines.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El tono azul es precioso, de verdad, me ha encantado la manicura te ha quedado muy bonita :)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH ESTOY DESANDO HACERLOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya queda menos si dios quiere, tus pepitas ya están metidas en la maleta ;)

      Eliminar
  3. LORE:- que chulisimas son, me gustan. BESOS BESOES

    ResponderEliminar
  4. Lidia: me gustan! Yo las he visto por aquí por la tierrina en algún bazar, ya miraré a ver. Besines!!

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario