Datos personales

martes, 16 de octubre de 2012

Esto es halloween : Jack Skeleton.


Buenas tardes señoritas !!

Ya estoy aquí otro día más después del puente y preparándome para el siguiente, y espero que vosotras también os esteis preparando porque es HALLOWEEN y hay que pensar en los disfraces, los complementos y los maquillajes y por supuesto como no, en nuestra manicura.

Yo estos días os quiero mostrar varias opciones para que tengais donde elegir, unas son más sencillas y otras más elaboradas, pero todas son posibles de hacer, así que, vamos a ello.




Aquí está mi Jack, lo he hecho en una uña postiza porque para Halloween me encantan las uñas super largas tipo bruja jajajaja.

No os asustéis por que a primera vista lo veáis complicado, es solo cuestión de tiempo. Además también he preparado una versión más fácil y para uñas tanto cortas como largas.

Hoy os dejo otro vídeo en el que más que nada quiero enseñaros como podemos hacer para que la cabeza nos salga un círculo perfecto, prestar atención.

Lo primero es pintar toda la uña de negro, y una vez seca...



Ya hemos terminado la primera parte, cabeza y cuello, ahora pongámosle su traje tan característico con un esmalte gris y la camisa con uno blanco:





Ya tenemos listo a Jack, como veis lleva su tiempo y su rato de paciencia pero el resultado es muy divertido.






¿ Qué os a parecido ?, ¿creéis que puede ser una buena opción para este hallowen ?. A mi personalmente me encanta porque adoro la peli :).

Espero que os animéis con ella y si no os convence mucho no os preocupéis que hay más opciones y más sencillas así que, espero que os quedéis a verlas en los próximos días.

Ya sabéis que si  tenéis alguna duda, ruego o pregunta podéis dejar vuestro comentario abajo y yo os responderé encantada.






Por hoy es suficiente, miles de besos con sabor a calabaza !!!!


                                                                             JELEN


5 comentarios:

  1. Eres genial! esta perfectaa!! me encanta Jack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJEJEJEJEJEEJ muchas gracias por tu comentario espero que te animes a seguir comentando.

      millones de besossssssssssssssssssss

      Eliminar
  2. Es jenial y muy chulo . Me gusta

    ResponderEliminar
  3. Te has pasadoooo!! :D

    Ha quedado perfecto!!!!

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario