Datos personales

miércoles, 20 de junio de 2012

¡¡¡ Piececillos al aire !!!



Hola chic@s !!


Bueno hoy vengo con una entrada que es una petición que me hicieron en un comentario hace poquito y que creo que a todas os puede interesar. Así que, Coco aquí va tu respuesta.


Tengo que confesaros que cuando empecé con el blog nunca pensé,  es más, tenía claro, que no enseñaría nunca ni mis pies ni las uñas de mis pies :S . Pero bueno también me las pinto, también llevo sandalias...  y si el resto del mundo ve mis pies ¿porqué vosotras no?, y más cuando me lo han pedido así que fuera complejos, no me enrollo más y voy a ello.


No tengo muy claro como lo voy ha hacer, o como se debe hacer, pero partiendo de que no soy una profesional, os voy a contar mi manera de hacerlo y espero que os sirva.


Cómo elijo el color para mis uñas de los pies:


* En este paso no me complico, básicamente  cojo mi caja donde tengo los esmaltes, revuelvo los esmaltes y los colores más llamativos que veo los saco y cuando he terminado de revolver elijo el color que más me apetezca en ese momento y de ese color me las pinto.




No hace falta que los contéis, son cerca de 90, tampoco hace falta que echéis cuentas del dinero que llevo gastado, son muchos años acumulando esmaltes y cada uno tiene el vicio que quiere y se puede permitir. Otros son regalados   :)  .




* Otras veces cuando voy a comprarme esmaltes y veo alguno que me gusta pero que tengo que pensármelo dos veces para ponérmelo en las manos, pues lo cojo y pienso - para los pies es estupendo- y ale para la bolsa. 
En el fondo es  un proceso parecido al anterior.


* En otros momentos pues ya depende de si la pedicura es para algún evento en especial (boda, cena, comunión ...), en ese caso ya es cuestión de elegir un color que nos combine con la ropa o los complementos o bien directamente, uñas bien arregladas y pedicura francesa por ejemplo que ya os he dicho en varias ocasiones que es muy socorrida para estos casos también en los pies.


Cosas a tener en cuenta: 


1.  Nunca se deben llevar las uñas de las manos y las de los pies del mismo color. No está de moda como se suele decir, pero ya sabéis que esto es la teoría y que cada una con sus uñas las pinta como considera, con lo cual las modas para quién las siga. 
Yo personalmente esta moda si la sigo, nunca me ha gustado llevarlas igual en pies y manos.


2.  Una vez leí, no sé donde, (creo que en internet o en una revista de consejos) que llevar pintadas las uñas de los pies,  prevenía de que cogiéramos hongos en las uñas, sobre todo en verano.


No sé hasta qué punto esto es verdad o no, tendré que documentarme algo más, pero como pintárselas no hace ningún mal, pues si además nos protege pues bienvenido sea ¿No?.


Cómo me las pinto:


Normalmente de un color liso, es decir, todos los diseños que me hago en las manos no me gusta hacérmelos en los pies (acabaría con un dolor de riñones importante si lo hiciera). En los pies yo elijo siempre uñas de un color  liso y listo.


Aunque a veces, como las uñas de los pies duran tanto pintadas, pues cuando ya llevo con ellas unos días pintadas y me aburro pues sí que pinto algún detallito en el dedo pulgar, cosas sencillas, normalmente flores o bien pongo alguna pegatina para uñas...


EJEMPLOS:


  ----->  AMARILLO            

    
             






  ----->   VERDE  















Espero que os haya servido y prometo mostraros más modelos a medida que me las vaya pintando este verano, que como me duran tanto, taaaaaanto ando algo escasas  de fotos pero intentaré buscar alguna modelo. A ver si convenzo  a mi madre para que  se deje hacer una foto a sus pies que lleva un color muy chulo ahora mismo.






¡¡¡ Besos enormes para todas y hasta prontito !!!


JELEN .

6 comentarios:

  1. Muchas gracias Elena por dar respuesta a mi petición. Además, me alegro que hayas superado el miedo a mostrar tus pies. Muchas gracias. Sigo atenta a las próximas propuestas!

    ResponderEliminar
  2. gracias gracias por alabar mis pies de rana gracias jejeje

    ResponderEliminar
  3. LORE:- HOOOOOOOLAAAAAAAAA!!!! me gusta, muy chulas. Jelen, no te traumatices ya te enseñaré yo mis pinrreles, son una penita, los tuyos son bonitos. BEEEEEESSOOOOOOSS!!!!

    ResponderEliminar
  4. :)
    Yo en cuanto a pies no tengo problema, porque los tengo perfectos.... jajaja... hay gente que te lo puede corroborar.... jajaja (aunque no es una historia digna de ser contada........... aquí)

    ResponderEliminar
  5. tengo que fijarme más en tu pies !!! no los he visto nunca...

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario