Datos personales

domingo, 3 de junio de 2012

MIS COLORES (II): esmaltes de verano.



MUY BUENOS DÍAS, aquí estoy de nuevo otro día más:


Vengo a presentaros algunos esmaltes más de mi colección, esta vez son algo más llamativos que los nudes de la entrada anterior.


En este caso son algunos de los esmaltes que yo utilizo para el verano, son todos de la misma marca, Carlo di Roma, aunque de distintas temporadas.  Se venden en bazares, son muy baratitos (1 euro) y la fórmula es bastante buena, la única pega que yo les pongo es, que para que quede bien el color en la uña hay que dar tres capas. Esto tampoco es algo muy desfavorable, ya que, no tardan mucho en secar, por lo que en definitiva a mí, estos esmaltes sí me merecen la pena.


Empiezo por los que he comprado esta temporada: 




Como veis son estos tres, un verde nada discreto, un rosa muy oscuro que no se  ni como describir pero que me encanta, y un rosa pastel muy vistoso genial para el verano.


TONOS:               836                        812                    832

* El primero (rosa oscuro), a lo mejor no lo veis muy de verano pero para las que somos de piel clarita queda muy elegante en las uñas.

(También es una buenísima opción para los pies si sois de piel clara.)


* El verde... el verde es un verde muy chillón, como lima, este todavía no me lo he puesto, tengo que confesar que me encanta pero... tendré que levantarme con el botón del atrevimiento encendido para ponérmelo un día en las uñas de las manos. Sé que me lo pondré pero no sé cuando. Subiré una foto cuando lo haya estrenado. 

 Para lo que sí que me gusta mucho este color, y no me da reparo ponérmelo, es para las uñas de los pies en veranito, creo que lo estrenaré antes en los pies que en las manos, pero, lo siento, NO habrá foto de mis pies jejejeje.

* El rosa claro es muy ponible, muy socorrido para esta época del año, está de moda y queda genial ya lo veis...



Y ahora vamos con otro de la misma marca pero de hace un par de años aproximadamente. Es un tono naranja oscuro, muy potente.


(No tengo fotos de como queda en las uñas pero lo he usado muchísimo).

Este es el tono 19 y tengo que decir que aunque es muy bonito, necesita todavía más capas que los anteriores para que la uña quede bien, bien. Es demasiado líquido y aunque se trabaja con facilidad no cubre lo suficiente  :(   .

Y estas han sido cuatro de mis propuestas de moda para este verano.





Espero que os hayan gustado los colores, que seáis atrevidas este verano y que me dejéis en los comentarios cuáles son vuestras mejores opciones de esmaltes para el verano.



Un beso y miles de arañazos de colores. ¡¡ Hasta la próxima !!

                                                                                           JELEN

2 comentarios:

  1. Fotos de tus pies, fotos de tu pieeeees!!!! :D

    A mi me gustan los rosas chicles muy llamativos jijijijiji

    ResponderEliminar
  2. tu conoces mis pies y sabes que no son dignos de fotos...jejeje

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario