Datos personales

viernes, 22 de junio de 2012

Breves (IV): flor de verano



Buenos días !! y bienvenidos de nuevo al blog !!!!



Hoy, como veis, vengo con una manicura muy sencilla que puede llevar  todo el mundo y creo que para este verano que ya está aquí es una opción sencilla y que viste muchísimo. Si tenéis algún evento os la recomiendo de veras.


Yo he utilizado:


 - Un esmalte rosa chicle como base para todas las uñas.


 - Un esmalte color... entre rosa y violeta más oscuro para los pétalos de la flor que vamos a crear.


- Un esmalte blanco para adornar el diseño un poco más.



- Una herramienta para hacer puntitos (en la foto os dejo las dos opciones de herramienta).


(Yo he utilizado el de arriba)
Pasos:


Como ya he dicho, lo primero es pintar todas las uñas con el esmalte rosa chicle, dos capas para que el color quede mejor.

Una vez seco el esmalte vamos a realizar, en la uña del dedo anular, nuestro diseño. Cada una puede elegir la uña que quiera o incluso realizar el mismo diseño en todas las uñas.

Hacer la flor es sencillo, solo debemos dibujar en círculo cinco puntitos con el esmalte más oscuro, digo cinco porque a la hora de simular pétalos o flores siempre queda mejor un número impar, pero cada una elige ya sabéis.

Una vez tengamos los cinco puntitos hechos, limpiamos nuestra herramienta y con el esmalte blanco, realizamos un puntito en el centro de los pétalos y ya tenemos la flor.

Por último para darle algo más de gracia al diseño vamos hacer, también con el esmalte blanco, otros puntos  a un lado de la flor simulando el recorrido de la sonrisa de la uña, es decir así: 






Para esta entrada he tenido una nueva modelo  jejejeje, con unas uñas muy bonitas y ni largas ni cortas una medida justa así que yo encantada de que me presten sus uñas.  

Ella se llama Raquel es mi cuñada y es genial !!! Así que Raquelilla muchas gracias  y ya sabes cuando se te estropeen vuelves para probar otro diseño.   

Espero  que os haya gustado, que lo pongáis en práctica porque es tan sencillo y ponible que vale para todas.  

Yo sigo esperando que no seáis tímidas y os animéis a mandarme fotos de vuestras creaciones ;).

Besos para tooooodas y a ser muy muy felices !!!!!!!!!


                                               ******   JELEN  ******



9 comentarios:

  1. Yo también quiero ser modeloo :P
    Jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Su, tu sabes q en cuanto encuentre, las bolitas xa las uñas caviar tienes q ser mi modelo ;)

    ResponderEliminar
  3. BIEEEEEN!!!!!!!!!!!!!
    No podía ser de otra maneraaa :D

    ResponderEliminar
  4. Voy a los bazares d la bañeza q tb tienen multitud de cosinas para las uñas

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups! dupliqué el comentario y ahora al borrarlo se ha quedado eso... Bueno, que sepas entonces que me gusta el doble!!

      Eliminar
  6. Muy chulas!que sepas que me las acabo de hacer en todas las uñas,,,m a kdado alguna regulin xo stan muy chulas!

    bea muñeiras,Jeje

    ResponderEliminar
  7. jajaja chicas muchas gracias a toooodas, estoy encantada con el blog y me divierto muchísimo creando y cada día estoy más contenta de los comentarios positivos que recibo :)

    Bea hazte una foto y mándamela por mail !!! me encantaria ver tu diseño.

    Su !!! ya tengo las bolitas para la manicura caviar (los chinos de La bañeza que son tan guays como los de aquí) son de colores y son poquitas asiq creo que llegarán para una uña.... pero en fin ... todo se andará.

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario