Datos personales

sábado, 14 de julio de 2012

¡¡¡ Coloreando !!!


Buenos días !! ya está aquí el mes de Julio que calor madre mía con lo poco que yo aguanto el calor, en fin .

Vamos a ver si con esta manicura fresca y divertida nos olvidamos un poco del calor, así que coger un refresco o agua fresquita y quedaros a verla.


Os hablo un poco de lo que os propongo hoy si sois atrevidas. Es una manicura sencilla, consiste en escoger cinco tonos pastel que más a menos combinen y poner uno en cada uña, esta manicura se lleva  mucho en esta época del año.

Tonos pastel que yo he elegido:



Azul: Yes Love   --> Y36.

Amarillo: Essence colección Urban messages --> 05 Wall of fame.

Verde: Essence multi dimension --> 73 Replay.

Rosa: Este es una de mis mezclas, no puedo deciros la referencia.

Lila: Yes Love ---> Y32.


Una vez que tenemos todos elegidos solo tenemos que pintar nuestras uñas. Ya sabéis lo primero un brillo protector para evitar que se nos pueda teñir la uña y después dos capas de esmalte de color, y por último si queréis que os dure más la manicura otra capa de brillo por encima.


Sin flash 

Con flash.

Así de fácil, yo la verdad que con esta manicura si me atrevo, me parece muy divertida y cuando trabajo con niños les encanta. 

Creo que lo que más me gusta de este modelo de manicura, y tengo que reconocerlo,  es poder usar varios esmaltes a la vez, porque tengo tantos que muchas veces tengo verdaderos dilemas para elegir cual ponerme.

Deciros también que igual que yo lo he hecho con colores pastel se puede hacer con otras gamas de colores, lo que pasa que esta es la propuesta para verano y los tonos pastel están muy de moda en esta estación del año.



Me despido ya, esta vez a sido una entrada cortita porque tampoco hay mucho más que decir, pero la próxima entrada no podéis dejar de verla porque voy a hacer algo utilizando esta entrada.

Además, y lo más importante, voy a tener una "ayudanta" muy especial, mi MINI-YO, que viene desde un blog muy divertido y que os presentaré porque es genial si tenéis pensado hacer algún regalo original... pero no os adelanto más, en la próxima entrada lo tendreis.


Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaakk !!

Hoy más que nunca ... Miles de arañazos de colores !!!

JELEN




4 comentarios:

  1. LORE:- Bueno, es que, a ti todo te queda bien, a mi ha quedado fatal, porque tengo las uñas muy muy cortas. Manicura para uñas cortas please. BESOS BESOTES.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja pues para uñas cortas.... miraré a ver q se puede hacer jijijijij besosss

    ResponderEliminar
  3. AAAAAHHHHH yo me las pinté el otro día asiii jajajajaja
    Me lees la mentee!
    Pero en vez de tonos pastel utilicé todos fosforitos, y sí, a los niños les encanta!!
    :D

    ResponderEliminar
  4. LORE:- GRACIAS. BESOOOOS

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario