Datos personales

lunes, 23 de julio de 2012

Estampado animal


Muy buenas tardes a todas !! como lleváis el calor?? Yo fatal.


Hoy vuelvo con algo que hacia mucho que no sacaba y que es un clásico que nos soluciona bastantes manicuras, por lo menos a mi, cuando no tengo tiempo o no se que hacerme en la uñas recurro a mi kit de estampación y ale  a combinar dibujitos.




En concreto este diseño fue un poco de prueba, yo tenia mis uñas pintadas todas monísimas de un color fresa que me encanta, lo estaba estrenando y al cabo de dos días me parecía que ya me estaba aburriendo así que pensé en mi kit de estampación y en un esmalte que me habían regalado de essence que pone que es especialmente para eso.
Yo siempre he utilizado esmaltes normales para la estampación pero bien es cierto que  había placas que no iban muy bien con ellos, en concreto, esta que os voy a enseñar hoy. Total que quise probarlo a ver si había diferencia o no...


He necesitado:




El perro no es necesario, solo que  el pobre también quería salir jejeje.

Bueno ya sabeis: un esmalte de base (el rojo fresa), la placa de estampación con diseños de animal print, el tampón, la tarjeta para arrastrar el esmalte y el esmalte especial de estampación (plateado).

Tengo que decir que no sé que tiene de especial este esmalte pero efectivamente es ideal para la estampación, por fin he podido estrenar los cuatro diseños que veis en las esquinas de la placa, porque con esmaltes normales no había manera, quedaban a trozos y no quedaba bien el diseño en la uña.

Hice la prueba con tres diseños de la placa, el del centro que es esa huella tan graciosa, el de cebra (arriba a la derecha), y el de... ¿leopardo? no se exactamente qué es.

La huella la puse en los dedos anulares y los estampados en los índices, mirar :


LEOPARDO + HUELLA



 HUELLA + CEBRA

Queda bien, a mi me gusta, aunque sí que es verdad que cambiaría el color de base por otro más oscuro para que resaltara algo más el esmalte plata y con ello también el diseño ¿ no creéis ?.

Si os gusta decorar vuestras uñas y encontráis este kit y estos esmaltes no dudéis en comprarlo porque a parte de que es barato (esta marca) cumple su función de maravilla, eso sí, tiene pocas placas todavía pero bueno espero que vayan sacando más.

También los podéis encontrar en los bazares pero la calidad no es tan buena ni mucho menos... pero a lo mejor con paciencia... yo si tengo una placa que compré  en un bazar y cuesta que salga  pero en algún intento lo consigo.

Hasta aquí a llegado la entrada de hoy, perdonarme porque sé que últimamente las entradas son muy cortas pero prefiero que sean cortas  y que por lo menos podáis verlas a  dejar parado el blog durante este mes de julio por falta de tiempo, espero que lo entendáis.  El mes de agosto es otro dilema para mi, que estoy tratando de ver cómo lo puedo hacer pero ya os iré contando.


GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA   ;)

¡¡¡ Hasta la próxima entrada !!!



JELEN


3 comentarios:

  1. uuuuuuh esto me gusta un montooon!!
    Te dejo una propuesta :D. Cómo me pinto las uñas de leopardo?? jajajaja yo y mis gustos!!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo preparado mirare si lo puedo subir antes de irme de vacaciones ;)

    ResponderEliminar
  3. LORE:- HOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Cuanto tiempo, que tal estais???? que chulo es este modelo, me gusta, desde luego en madrid teneis unas cosas que yo veo por aquí. BESSSSOOOOOO GUAPASSS

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario