Datos personales

lunes, 9 de julio de 2012

tutti frutti (2) : PERA



 Llegamos a la última fruta !!


Bienvenidos al final de TUTTI FRUTTI (2), vamos a acabar nuestra macedonia particular con la pera.


Necesitamos:


- Dos esmaltes verdes, uno más claro y otro más oscuro.


- Un esmalte marrón.


- Palito de naranjo y bolsa de plástico.


Empezamos:


* Con uno de los esmaltes verdes dibujamos en el plástico la forma de la pera, como si fuera un corazón invertido, yo lo he hecho directamente con el pincel del esmalte.




* Ahora cogemos el palito de naranjo y el esmalte marrón y simplemente hacemos el rabito de la pera.



* Y como no, nos falta hacer una hoja con el otro esmalte verde, para que nos quede ya la pera maravillosa.





*Ahora una capa de esmalte transparente y a dejar secar.


Al día siguiente...

Preparamos la uña con una base del color que elijamos, yo he escogido otro verde más llamativo, un verde lima precioso.


¿Es bonito a que sí??

*Cuando esté seco despegamos con cuidado la pera del plástico, yo me ayudo con unas pinzas como ya habéis podido ver en las otras entradas.



* Colocamos sobre la uña y presionamos por toda la superficie para terminar aplicando una capa de brillo transparente.



Y se acabó la pera, este también ha sido un diseño muy muy fácil no os quejareis ¿verdad? jejejejeje.


Bueno como no quiero aburriros mucho con tanta fruta, la macedonia la dejamos para mañana de ¿acuerdo?.

Un saludo  a todas y hasta mañana ;).



                                                                  Jelen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tu comentario