Datos personales

sábado, 21 de julio de 2012

Breves (V): Esmaltes de kiko !!


Hola a  todas !!

Vengo con una entrada de última hora que no tenia pensado escribir, pero había que hacerlo,  ya que ayer me informaron de que los esmaltes de KIKO están a 1,50 euros !!!

Escribo esto porque creo que esta marca de esmaltes es muy buena y dura muchísimo, no solo en la uña, si no, también en el bote, es decir, duran años sin secarse. Son esmaltes de muy buena calidad que habitualmente cuestan 3,90 euros,  que para mi es un precio excesivo porque ya sabéis que no me suelo gastar más de 2 euros  o 2,50 en un esmalte, aunque reconozco que sí lo valen pero...


Bueno  no quiero extenderme mucho, solo quería informaros y si tenéis un KIKO cerca no dudéis en echar un vistazo, yo tengo algunos esmaltes en mi lista, pero no tengo ningún kiko medianamente cerca, (he encargado a una compañera el 319, que es un color topo jejeje, y me estoy pensando encargarla el coral 359 que me llama mucho la atención ya os contaré), pero no pasa nada porque tengo ya demasiados y tampoco me hacen falta más jejeje..


Mis favoritos :

             359

Foto cogida del blog: http://sonails.nixiweb.com/1801



                   319

Imagen del blog:  mai senza smalto.


Y estos son los que yo tengo, el único que es de nueva temporada es el rojo frambuesa que es genial para el verano y es el  362, el resto tienen cerca de 4 años y todavía se pueden utilizar perfectamente  :). Merecen la pena 100 por 100.


Besossssssssssssss y hasta prontoooooo !!!!!!!!!!


2 comentarios:

  1. oooooohhhh finalmente encargué tb el coral, el 359, pero mi compi me dijo que ya no quedaba :( una lastima pero bueno no pasa nada siempre se puede intentar fabricarlo jejejje.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJA acabo de leer esta entrada!! Un chollazo lo de 1,50!!
    A mi me encantan los pintauñas de Kiko tienen colores superllamativos y geniales!

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario