Datos personales

jueves, 3 de marzo de 2016

MANICURA PARA OCASIÓN ESPECIAL




Ahora sí que sí , ya estoy aquí con nuevos contenidos y deseando que os gusten. 
¡¡Vamos!!!.

Hoy, como veis en el título, vengo con una manicura que podemos llevar para una ocasión especial, para mi es la alternativa a la manicura francesa, y me explico. 
Yo siempre que tengo un evento (en este caso era una boda),  me vuelvo loca pensando qué color de uñas pegará con el vestido, si un esmalte del mismo color quedará muy recargado, si un color distinto quedará demasiado llamativo ... aiiiiiiis, por eso acabo eligiendo siempre una manicura francesa, ya que pega con todo y se supone que queda más limpia y elegante.

Pues en esta última boda me negué a ir con la manicura francesa  y me estrujé el cerebro pensando en una alternativa, después de mucho pensar y mirar muchas alternativas, Pinterest me inspiró y esta fue la opción elegida:







¿Qué os parece?, ¿la llevaríais a un evento especial?, a mi me encanta, es uno de los pocos colores que yo encuentro que pueden pegar con todo, hace la manicura muy elegante y las manos muy finas, la manicura destaca pero no por llamativa, si no por dar la sensación de manos bien arregladas.

Os cuento qué cositas utilicé para realizarla:




Ya sabéis que "los ingredientes" podéis variarlos por otros parecidos que tengáis en vuestra colección. Los que yo utilicé  en este caso son, por orden:




1º. Esmalte 04 de Sensinity.

2º. esmalte A Latte Love - E34521 de Wet n Wild. 
(Edición limitada).

3º. Glitter platedo de Yesensy (sin número)

4º. Esmalte transparente endurecedor de Moment





El primer esmalte es un rosita que apenas deja color, yo lo utilizo como base coat, ya que la peculiaridad de esta marca de esmaltes es que seca muy rápido, según pone, en 18 segundos, yo creo que son unos pocos más pero aún así a mi me encanta para cuando tienes prisa.

Una vez tenemos la base, aplico en todas las uñas el esmalte de Wet n Wild, es un color precioso e indescriptible, lo malo es que fue una edición limitada y puede que ya no se encuentre. A veces en Primor en algunas cestitas tienen restos de colecciones, podéis echar un vistazo a ver si hay suerte. Y si no, elegir alguno parecido de vuestro cajón de esmaltes jejejeje.

Seguimos ahora con el tercer esmalte, un glitter plateado de la marca Yesensy (venta en bazares) con millones de destellos multicolor que hace que pases horas mirándolo y acabes enamorándote por completo. Este esmalte lo aplicamos en la uña del dedo anular, entre más capas más bonito queda, pero corremos el riesgo de que tarde horas en secar, así que, con dos nos conformaremos.






No exagero cuando digo que puedes pasarte un 
rato mirando este esmalte:



El último paso será aplicar una perlita en forma de lágrima en la base de la uña, para eso necesitaremos un esmalte trasparente y un utensilio para aplicar una gotita de esmalte que nos funcione como pegamento para la perlita. Colocaremos la perla con el mismo utensilio y presionaremos un poco para que se fije cuando se vaya secando el esmalte transparente.

Yo ya sabéis que desaconsejo los pegamentos de uñas para el aplique de decoraciones en las uñas pero si a vosotr@s os funciona y no os daña la uña adelante con ello.


Y con todo esto, yo creo que bastante sencillo, nos queda una manicura espectacular, ¿no creéis?.






Hasta aquí la primera entrada de 2016 y la primera después de mucho tiempo, espero que perdonéis si hay algún error, tengo que ir cogiendo el ritmo otra vez a esto de volver a escribir en el blog.

Muchas gracias por vuestra atención y por vuestras visitas, si tenéis alguna duda, propuesta, sugerencia o demás, ya sabéis que estaré encantada de leeros y contestaros aquí abajito en los comentarios.

¡¡¡¡Miles de millones de besos y 
arañazos de colores !!!! 


                                                                                                                 

2 comentarios:

gracias por dejar tu comentario