Datos personales

miércoles, 9 de marzo de 2016

Glitters: plateados


Hola precios@s míos !!!

Hoy vengo a hablaros de un tipo de esmaltes, en concreto de los top coat con glitter o purpurina, y me voy a centrar primero en los que yo tengo plateados.


Son tres esmaltes dignos de ver y por eso se merecían una entrada para ellos solitos.





*El primero es de la marca Easy paris, es el más sencillo ya que es un top coat con purpurina plateada sin más. Digo que es el más sencillo por que de este estilo hay millones y de millones de marcas. 
Lo que más me gusta de este es, que con una capa deja muy cubierta la uña de purpurina, y eso era lo que yo estaba buscando, no como los dos que veréis después.




Por otro lado, y aunque no sean tan cubrientes, los dos que os muestro a continuación son muy, muy especiales, a mi me chiflan, me quedaría horas mirándolos.

*Uno es de la marca Leticia Well, no puedo deciros ni su número ni ninguna otra referencia ya que no se que ha pasado con la pegatina del bote. Lo siento.




Predomina el color plata pero lo espectacular de este esmalte son sus miles de destellos multicolor que en una manicura hacen que no pases desapercibida jejejeje.






No me digáis que no pasaríais un buen rato observándolo al sol.




* El otro sigue en la misma línea que el anterior aun que es más denso y tarda un poco más en secar, pero es igualmente precioso.

Es de la marca Yesensy y no tiene ni número ni tono, es una gama de glitters que ha sacado esta marca y que podéis encontrar en bazares como los dos anteriores.




Para mí este esmalte es una joyita y me da hasta pena usarlo para que no se gaste jejejeje.






Aquí os dejo como queda cada uno encima de un esmalte de color, primero con una capa y después con dos:




Y esto ha sido todo por la entrada de hoy, espero que os haya gustado, que os sirva si estáis buscando algún top coat con glitter multicolor y que no os olvidéis de buscar en los bazares, porque a veces se encuentran verdaderos tesoros para añadir a nuestras colecciones.



Me despido un día más con millones de besos
y arañazos de colores!!!!!


2 comentarios:

  1. me encantan los glitters solo que el problema es cuando los hay que quitar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cuanta razón tienes, son difíciles de quitar, tenía que haber hablado también de eso en la entrada jejeje.

      Gracias por comentar. Un saludo !!

      Eliminar

gracias por dejar tu comentario