Datos personales

miércoles, 23 de marzo de 2016

ESMALTES RECOMENDADOS: LETICIA WELL


Buenos días otra entrada más.

Hoy vengo a hablaros sobre una marca española de maquillaje y además low cost. Se encuentra en bazares y su calidad es estupenda. Yo estoy enamorada de esta marca desde que la conocí. 

En particular adoro sus esmaltes por su composición su secado, sus pinceles y por su completísima variedad de colores, a parte por su puesto de por su precio. Puedes encontrar estos esmaltes desde 75 céntimos hasta 1 euro, dependiendo del bazar.

Y no puedo dejar de mencionar sus labiales mates, tengo dos y estoy en busca de otros labiales mate de esta marca en formato gloss, pero sobre esto os haré una breve entrada otro día.

La marca en cuestión es LETICIA WELL, estoy segura de que muchas ya la conoceréis.

Yo quiero hablaros de tres gamas diferentes de esmaltes de esta marca.





La primera gama de la que os quiero hablar es la gama de alto brillo, yo tengo este color violeta/berenjena muy muy bonito y tengo que decir que cumple lo que promete, es extremadamente brillante y hace que la manicura parezca hecha en un salón de belleza. 
Otra cosa muy interesante de esta gama es su pincel, ellos lo llaman pincel panorámico. Es cierto que es un poco más ancho que los pinceles habituales de otros esmaltes pero tampoco es algo exagerado, cosa que yo agradezco. 




Aquí os dejo cómo queda en las uñas.




El siguiente esmalte que  os quiero enseñar pertenece a la gama de tratamiento de uñas. Es un esmalte transparente endurecedor de uñas. Lo utilizo como base coat y para esto siempre busco esmaltes con esta función ya que nunca está de más tener las uñas fuertes.
Me gusta mucho ya que se seca bastante rápido y facilita el alisado de la uña para aplicar los siguientes esmaltes.



Sin duda cuando se me acabe volveré a comprarlo.



Por último, pero yo diría que la gama más especial, es esta gama XXL, tiene demasiadas características buenas como para dejarlo escapar si los veis en algún bazar:




- Son gigantes como bien indica su nombre, tienen 20 ml.

- Su precio sigue siendo de  1 euro, como los dos anteriores.

- Nos indica que seca en 30 segundos y es cierto, la primera capa seca muy muy rápido, la segunda tarda un poquito más pero si que considero que sea de secado rápido.

- Por último y aunque no lo especifica en el bote, considero que también tiene un pincel más ancho de lo normal.

El color que yo cogí para probar esta gama fue el 422, ya que al ser un bote tan grande preferí optar por un color que fuese de esos que pega con todo y que queda bonito en cualquier tono de piel y largura de uña.





Y hasta aquí la entrada de hoy, ¿qué os ha parecido?, ¿conocíais esta marca?, ¿me recomendáis algún otro tono o alguna otra gama?.

Yo me estoy enamorando muchísimo de los productos de esta marca, estoy en busca de unos labiales fijos en formato gloss que me tienen como loca buscándolos por todos los bazares por los que paso... aissssssss cuando los podré encontrar...

Ya me despido por hoy mis chic@s guap@s y nos vemos en la próxima entrada.


¡¡ Arañazos de colores con mucho amor para tod@s !!!







6 comentarios:

  1. Tengo los 3 jajaja
    El brillo me gustó muuucho, aunque no lo utilizaba como base, si no como top coat, ya que cuando me lo ponía en la base, se me saltaba enseguida el esmalte.

    Y el primero... amor puro ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gepe, hola soy nueva y estoy interesada en un color, el color se llama violeta berengena , se me está acabando el que tengo y no hay manera de encontrar, gracias, donde lo puedo comprar?

      Eliminar
  2. Hola , Arañando colores, te pido un favor, como puedo comprar el color violeta berengena? de Leticia well? haber si puedo poner el dibujo

    ResponderEliminar
  3. Hola, me puede ayudar alguien , como encontrar el pinta uñas, violeta berengena

    ResponderEliminar
  4. Acabo de encontrar tu blog, puntualizo, está fabricado en china, de hecho en tu foto se ve. Yo uso varias cosas y solo quería puntualizar ese dato

    ResponderEliminar
  5. Donde puedo comprar el esmalte xxl u precio por favo

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario