miércoles, 7 de agosto de 2013

Manicura efecto acolchado


Hola chicas !!!:





Ya estamos en agosto y yo ya estoy en mi lugar de vacaciones, yupiiiii !!!. Antes que nada quería avisaros de que no se si podré mantener este mes la promesa de subir una entrada cada miércoles, ya que aquí solo tengo el móvil y apenas hay wifi pero lo intentaré.
O por lo menos pasarlo al martes que es cuando voy a la gran ciudad jejeje.

Bueno y después de esta charla no se si interesante o no, vamos a lo que nos interesa de verdad, la manicura de hoy. En este caso he querido hacer una manicura de efecto acolchado y adornarla un poco. A ver qué os parece. Comenzamos:

Primero lo que vamos a necesitar: Dos esmaltes, uno en un tono claro y el otro más oscuro, cinta adhesiva finita para las uñas (la hemos visto hace poco en una entrada anterior de este blog), un esmalte transparente, en este caso yo he utilizado uno matificante, pero eso lo dejo a vuestra elección.




Lo primero es pintar todas nuestras uñas con el esmalte del tono más claro, dejarlas secar muy bien y cortar unas tiras de esta cinta fina.




Una vez bien secas las uñas procedemos a colocar con paciencia las tiras adhesivas, primero todas las que van en un sentido y luego todas las que van en el otro sentido. No las entrelacéis  a la hora de retirarlas es un lió y pueden estropearnos la manicura, es un consejo.




Paso 8:
Con el esmalte más oscuro pintamos la uña, sin importarnos que estén las tiras adhesivas. Damos una capa generosa. Dejamos pasar 3 o cuatro segundos y...

Paso 9:
...Vamos retirando una por una las tiras, nos podemos ayudar de unas pinzas como las de depilar.
Después cogemos nuestro esmalte transparente, yo he optado esta vez por un esmalte matificante, pero como ya he dicho puede ser uno con brillo o con purpurina o como queráis.

Paso 10:
Aplicamos una capa del esmalte transparente y dejamos secar.

En principio esta era la idea de manicura pero... una vez vista así me pareció sosa así que le di un toque personal.




Paso 11:
Tenía estas bolitas tipo caviar por casa y pensé que podían quedar bien. 

Paso 12:
con un palillo y esmalte transparente fui poniendo una gotita en cada vértice de los rombos formados y a su vez colocando y presionando las bolitas.

Paso 13:
¿Cómo veis el resultado?. A mi me pareció curioso, eso sí, solo para una uña porque en todas me parece mucho trabajo y muy recargado... jejeje.


Pues hasta aquí la entrada de hoy, me despido hasta la semana que viene, espero, y que paseís un mes de agosto genial, genial, y si estáis de vacaciones como yo, que las disfrutéis y aprovechéis al máximo.


¡¡¡¡¡ Besitos refrescantes y coloridos !!!!!! 












4 comentarios:

  1. q chula te ha quedado, yo me queria comprar las tiras asi para hacer manicuras

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas!!
    El color de base es precioso...

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron fantásticas Jelen!!! Te felicito!!! :D

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario