martes, 20 de agosto de 2013

Fimo para uñas.


Buenos días !!!:

Hoy vengo con algo sencillito y que es muy rápido para que nuestras manicuras no nos roben mucho tiempo este verano. Se trata de unas decoraciones de uñas que seguro que muchas ya conoceís.

Estas decoraciones se pueden comprar en internet y suelen venir en barritas que luego tu vas cortando como en lonchitas finas, y también se pueden comprar ya cortadas, estas son más fáciles de encontrar en cualquier bazar, y así fue como yo las conseguí.

Esta es la cajita que yo elegí:





Y aquí os dejo dos muestras sencillas de como se pueden utilizar para darle un toque a nuestra manicura sin mucho esfuerzo.



La primera manicura que hice utilizando estos fimos, fue una con un osito tan simpático que no me pude resistir, mirar, no me digáis que no es una monada...  :)




Es tan... adorable, jejejeje.


Sabéis que yo a veces, cuando llevo las uñas lisas sin ningún diseño pues al cabo de dos o tres días me aburro y en lugar de quitármelas y volverlas a pintar pues le hago algo, o bien les echo purpurina, o les pinto algo...  pues en este caso les puse una de estas figuritas de fimo para darle un toque personal a la manicura, una mariposilla.



A mi me parece una opción cómoda, fácil, rápida, y divertida.

Pronto os enseñaré otro diseño que también lleva una mariposa de fimo pero en otros colores y con una manicura más elaborada ;).


Me despido por esta semana, espero veros la próxima por aquí un besoteeeeeeee enorme  MUAKIIIIIIIII !!!!!













2 comentarios:

  1. Me encanta como queda el fimo en las uñas, no es necesario recrearse mucho, se pintan, se coloca y listo :D Mira por donde hoy voy a utilizar fimo en mis uñas :P

    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanto, ademas combinaste los colores...

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario