Datos personales

sábado, 4 de mayo de 2013

Mis esmaltes de yes Love (2ª parte)


Hola de nuevo !!:

Lo prometido es deuda, y aquí estoy con la segunda parte de mis esmaltes de Yes Love. Como visteis en la entrada anterior se me hizo algo larga y todavía me quedaban esmaltes por enseñar así que opté por dividirla en dos.

Lo primero que quiero decir y que se me olvido mencionar en la otra entrada es, que puede que haya debate en si es bueno o no usar esmaltes "de los chinos" como se suele decir. A mi personalmente me van bien no me han dañado nunca la uña, siempre procuro usarlos con base coat, pero si los uso solos tampoco tengo ningún problema. 
A mi me permiten tener mucha variedad de colores por poco dinero, ya que tampoco los necesito de mucha duración porque cambio de manicura cada poco así que... para mi son una buena opción. ¿Qué opinais vosotras ?

Y ahora vamos con el resto de colores que me faltaban por enseñaros:




1. el primer tono es el 630, un marroncito claro casi nude que tiene unos reflejos dorados que no se aprecian en la foto pero que quedan muy sutiles y bonitos en la uña.

Cobertura: 2 capas.

2. Son dos tipos de azules, uno muy oscuro con brillitos el tonos rosas morados y azules y el otro es de esta gama que se parece a los holográficos de kiko y que son colores que destacan muchísimo en las uñas. Ambos son preciosos.


Cobertura: 2 capas.

3. Ahora vamos con dos verde, uno casí flúor y liso muy apropiado para el verano y las chicas morenas y el otro más invernal y metalizado con muchos brillitos.


Cobertura: 2 capas (el oscuro mejor con 3).

4. Un azul tirando a menta  muy bonito y bastante llamativo y un beige muy claro con un toque de coral que creo que solo vale para chicas de morenas de piel porque yo no me acabo de ver con el, es extraño parece que me borra las uñas jejeje.

Cobertura: 2 capas.

5. El azul es bonito pero yo solo lo utilizo para diseños, ya sabéis que no soy mucho de azules en las uñas y este lo uso más bien poco. El lila en cambio para primavera es precioso y perfecto hace las uñas muy bonitas y para pieles claras como la mía... genial !!

Cobertura: 2 capas.


Ahora vamos con los esmaltes "especiales" de Yes Love:

Otra cosa que me encanta de esta marca es que siempre está alerta de las novedades que salen en lo que a esmaltes de uñas se refiere y ellos también sacan al mercado esas novedades a precios más asequibles:


De estos ya os he hablado en varias ocasiones y tengo algunas entradas sobre ellos al principio del blog, casi inaguré mi blog con este tipo de esmaltes, así que poco más tengo que decir, solo que siguen sacando más tonos craqueladores tanto lisos como brillantes.


De estos otros ya os hablé hace poco y sabéis que para mí fueron el gran descubrimiento "chinorril" y son los esmaltes y el polvo de terciopelo para hacer las velvet nails o uñas peluche:



Vienen en un paquetito un esmalte y su cajita con el polvo de terciopelo a juego. No tienen tono pero solo hay 4 colores, estos dos y un gris y un lila.

Para mi son perfectos, fáciles de usar y sobretodo baratos lo único que todavía no se ven en muchos bazares, es una pena pero pronto llegarán a todos.

En este mismo formato, la marca ha sacado también lo necesario para la manicura caviar, un esmalte y una cajita igual que esta con bolitas caviar de colores. También en 4 tonos.

Y ya no tengo más que contaros, solo que espero que os haya gustado mucho mucho, que si tenéis alguna duda me preguntéis y que estaré encantada de contestaros.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Besotes !!!!!!!!!!!!!!   

                                                                               JELEN


4 comentarios:

  1. Hola guapi! Yo tengo algunos también de Yes Love, y no he tenido problemas. Es lo que tú dices, que te puedes permitir tener variedad de colores sin dejarte un riñón. Lo que no sabía es que tenían también para hacer manicura peluche o caviar :-O
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  2. woow tenes un montonazoo!!
    Me encanto el duraznito, hermoso color!!
    Un beso y te espero en el blog http://vidrieradeesmaltes.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Jooo xq yo nunca encuentro estas cosas en los chinos, llevo siglos buscando el polvo de terciopelo jejeje me encantan tus esmaltes un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Quiero los de peluche por valencia¡¡¡ no los encuentro en ningun lado¡¡¡¡

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario