Datos personales

viernes, 3 de mayo de 2013

Mis esmaltes de Yes Love (1ª parte)



Muy buenos días !!!:

Hoy no traigo manicuras ni diseños, hoy traigo...




No tengo muy claro como enseñároslos así que, voy a agruparlos por la forma del botecito. Empiezo por la forma que más me gusta.

Yes Love tiene los mismos colores pero en distintos botecitos, yo siempre que busco un color de esta marca procuro que sea con la forma de este tarrito, manías mías, simplemente es porque me gusta.


Os he puesto el número de tono de cada esmalte debajo de cada tarro por si os interesa alguno.



Vamos comentando foto por foto:

1. El primero es un negro básico en todas las colecciones de esmaltes. El negro que yo tenía de Carlo di Roma se me acabó y ya que tenía que reponerlo busqué uno con este tarrito. Lo mismo me ha pasado con el esmalte blanco, el mío espesó demasiado y a la hora de reponerlo también busqué este tarrito, el blanco no sale en las fotos pero también hay que añadirlo jeje.

El otro esmalte es un gris oscuro que tiene un cierto acabado semimate muy curioso.


 Cobertura: 2 capas.

2. El primero es un azul muy muy llamativo que queda muy bien en las uñas para el verano, el siguiente yo lo calificaría como un azul grisáceo genial para el otoño-invierno y por último un verde oscuro también muy potente.

                                     Cobertura: 2 capas.

3. Estos dos que vienen ahora no me gustan nada, por lo general todos los esmaltes de esta marca cubren bien, con dos capas es suficiente pero hay algunos que fallan bastante en cobertura y un ejemplo de eso son estos dos...  Horribles, ni con 4 capas logran cubrir. es una pena por que el número 6 es un rosa flúor precioso en el bote. No os recomiendo ninguno de estos dos.


Cobertura: Ni con 4 capas.

4. Dos rosas muy ponibles. El primero es un rosa chicle que queda precioso en las uñas, viste mucho y es ideal para llevar una manicura lisa y discreta esta primavera. El otro tono de rosa tira más hacia el lila y también es precioso, a mi me gusta mucho para invierno por ese subtono liláceo.


       Cobertura: 2 capas.

5. Muy primaverales estos dos tonos. El coral es un tono claro pero que llama la atención y está muy de moda esta temporada.

El amarillito es... no se cómo explicarlo, este lo vi y me llamó la atención por ser un amarillo medio crema, lo cogí pensando que solo lo usaría para hacer algún diseño pero tengo que decir que para una manicura lisa en todas las uñas me encanta.

Cobertura: 2 capas.

6. Llegamos a otro básico para mí que también se me acabó y para reponerlo opté por este formato pero me salió rana porque no cubre :(. Horrible, tampoco os lo recomiendo, el tono es precioso pero nada ni con 4 capas.

El otro es un glitter dorado con hexágonos pequeños y puntitos muy muy pequeños también en dorado. Genial para poner encima de esmaltes oscuros, perfecto con un esmalte negro.


Uno especial:
Este que os muestro a continuación tiene una peculiaridad, no cuble, es como un brillito con un ligerísimo toque de color rosa, se utiliza como top coat y lo llamativo de este esmalte es... que brilla en la oscuridad a mi me parece muy curioso y de vez en cuando me lo pongo encima de alguna manicura porque me hace gracia verme las uñas hasta en la oscuridad.




Uno olvidado:
Se me olvido incluir en la foto este otro glitter de tonos rosas y azules también muy bonito para usar de top coat.



Bueno chicas, me queda otra pequeña tanda de esmaltes de esta marca pero creo que la entrada se me está alargando bastante así que, voy a cortar aquí y voy a seguir preparando la otra para mañana o pasado mañana, ¿os parece?.

Espero que os guste que se vean bien los colores y que si os gusta alguno ya sabéis que los podéis encontrar en vuestros bazares, no os lo he dicho pero su precio varía entre los 75 céntimos y el euro dependiendo de la tienda, yo los compro por 75 céntimos en un bazar chino de mi ciudad.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Como siempre, espero vuestras opiniones en los comentarios y os mando millones de besos !!!!!!!!!!!!

                                                               Jelen


6 comentarios:

  1. Que coleccion de esmaltes de yes love jeje, yo de esta marca tengo algunos pero no tantos como tu :) Me gusta mucho el último. Un besote

    Estoy de sorteo http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Madre mia!! cuantos esmaltes!! Hay colores muy bonitos, y por ese precio!!! Eso si, un lástima los que comentas que no cubren bien y precisan de varias capas!

    Un beso!! =)

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan mucho los esmaltes de esta marca, es cierto que tienen muchos formatos diferentes, yo la verdad es que tengo de por lo menos 4 modelos distintos y compro el color que mas me gusta sin tener en cuenta el formato a no ser que se para utilizarlos para estampar que miro los que tienen el tapón bronce.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno saber lo de el tapon bronce. No tengo ninguno de esos. Besos

      Eliminar
  4. Que gran coleccion de esmaltes yes love, yo acabo de hacer una entrada donde hago mi primera compra de esta marca jejeje un besote!!!

    Estoy de Sorteo!!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo un monton de esmantes de esta marca y me encantan!! me ha gustado el que brilla en la oscuridad este no lo habia visto nunca!1bss

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario