Datos personales

miércoles, 15 de mayo de 2013

BREVES: Mis uñas de gel.


Hola chicas !!:

Muy buenos días, ya se que llevo muchos días sin subir entradas, pero he tenido un finde muy ocupado, con muchos eventos y viajes, y hasta hoy no he tenido tiempo de ponerme con el blog, espero que me perdonéis.

Hoy quería enseñaros unas fotos que encontré hace poco en el ordenador, y son las fotos de mis uñas de gel. Sí como buena amante de las uñas, yo también caí en la tentación de ponerme uñas de gel. Quedan muy bonitas son cómodas de llevar y te despreocupas de pintarlas por una temporada.

¿Queréis verlas?, No son muy largas, eran bastante discretitas.




Yo quedé encantada con ellas, no hacia otra cosa que mirarlas y tocarlas, además como son tan gruesas y suaves da gusto. Una pega que tienen es, que no rascan jejeje.





Otra pega que tienen y esta es mucho peor, es que cuando las quitas, la uña natural queda muy frágil y destroza y es horrible hasta que consigues que la uña se recupere del todo.




Como os he dicho al principio de la entrada, este fin de semana he tenido dos eventos, una boda y un bautizo y justo no tenía las uñas todo lo bien que me hubiese gustado, y me volví a plantear ponerme las uñas de gel o de porcelana otra vez, pero al final aguanté sin ellas.

Me esmeré con una manicura a fondo, las corté las lime muy bien las pulí y por último me esmeré haciendo una manicura francesa con paciencia y así pude lucir unas bonitas uñas sin necesidad de gastarme 20 ó 25 euros.

Este fue el resultado, os prometo que esta foto de aquí abajo no son postizas.




Bueno espero que os haya gustado, tenía ganas de hacer esta entrada breve y este era el momento adecuado jeje.

Un beso enorme a todas y voy a ver si sigo cogiendo el ritmo con las entradas. 

Muuuuuuuuuack !!!

                                                                                       JELEN.

5 comentarios:

  1. Que quieres que te diga, las uñas de gel son bonitas y duraderas... Pero como las naturales pienso que no hay nada encima te han quedado igual incluso mejor las naturales que las de gel y no te estropeas la uña para nada. Un besote desde iraasnails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me gustan mucho, pero por culpa de las de gel y las de porcelana un año y medio después las tengo muy pero que muy frágiles, y ahora las que me hago son las permanentes porque soy incapaz de tener mis propias uñas de lo q me duelen si me acerco a algo

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las premanentes te refieres al esmalte transparente ?? o a otro tipo de uñas ??

      Eliminar
  3. Qué lindas quedan!!! lástimas todas las contras, sino serían perfectas...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Las uñas de gel quedan bien, pero mira, si al final te las dejas tan bonitas como lo hiciste este finde, desde luego que no merecen la pena!! te han quedado fenomenal guapa!
    Por cierto, te hemos dejado premio en nuestro blog ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario