Datos personales

jueves, 28 de febrero de 2013

Bijoux a la France


Buenos días a todas  !!!

Esta semana ando un poco pillada de tiempo, así que, solo he podido  subir la entrada del reto y ahora esta un poco deprisa y corriendo.

He elegido una manicura chula, chula y elegante para compensar un poco esta semana con pocas entradas y para despedirnos en condiciones del mes de febrero jejeje.

Os aseguro que es una manicura sencilla pero muy elegante, yo es la que llevé en noche vieja finalmente y me duró muchísimo tiempo porque no quería que se me estropeara, cosa rara en mi que me dure tanto una manicura sin aburrirme jejejeje, 


Vamos a necesitar:

Base coat, esmalte negro, kit de estampación, perlas para las uñas, y top coat.


Pasos:



1. dar una capa de base coat, si puede ser con un ligero acabado en color rosa como los de manicura francesa mejor, hará la uña más bonita que si es simplemente transparente.

2. Yo he usado una placa de estampación de essence, pero cualquier placa que tenga una flor grande os puede servir. Estampamos el diseño en todas las uñas pero en la parte de abajo de la uña, sin pasarnos de la sonrisa (la parte blanca).

3. Hacemos una manicura francesa en negro.

4. Con un brillo  de uñas transparente aplicamos una gotita en el centro de la flor y seguidamente ponemos la perlita, apretamos un poquito y dejamos secar. Así con todas las uñas.

5. Aplicamos una capa de top coat para reforzar la perlita y para dar el acabado final de la manicura y ...¡¡¡listo !!!.


¿Qué os parece ? A mi me encanta y seguramente pronto repetiré con ella, en cuanto tenga alguna ocasión especial :).

¿ Vosotras os animaríais con ella ?.

 A mi amiga le gustó tanto cuando la vió que me puse manos a la obra con ella, aunque con alguna variación...




Para las más discretas, podéis optar por el blanco, o podéis poner perlas de otros colores. Ya sabéis que yo os doy la idea y vosotras ponéis el resto de variaciones acomodando la manicura a vuestros gustos jejeje.

Me despido por hoy, que tengo un día completito de tareas, así que, solo me queda desearos un feliz jueves y mandaros millones de besos !!


                                                                                

4 comentarios:

  1. hola nena... te quedaron impecables esas uñitas...
    sabes ayer recibí mi primera placa y por mas que intente usarla no pude me podrías dar algun consejito gracias!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te diría que no uses el raspador que te viene, que utilices una tarjetita del tipo de las trajetas de credito o similar, una que no utilices, es más suave con la placa y deja el producto justo en el diseño. Otra cosa que a lo mejor es muy obvia pero yo te la digo también porque a mi me pasó es que las placas suelen venir con un plástico muy muy fino que apenas se ve y que hay que despegar antes de utilizar la placa, a mi al principio no me funcionaba el kit porque no me había dado cuenta de que había un plástico ...


      un saludo y miles de gracias por comentar, espero haberte sido de ayuda y para lo que quieras aquí estoy !!

      Eliminar
  2. Me encanta, que preciosidad...:) voy a tener que empezar a usar las placas porque quedan geniales! besitos
    http://ponteguapaypintadita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. guapetona tienes otros dos premios esperandote en mi blog, bss.

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario