Datos personales

miércoles, 13 de febrero de 2013

Comparando quita esmaltes


Hola chicas !!:

Bueno últimamente estoy metiendo más cosillas al blog, todo relacionado con las uñas en mayor o menos medida, pero siempre hay que abrirse a más conenidos.

Hoy simplemente quiero dejaros una comparación de quitaesmaltes, los que yo he probado para daros mi opinión sobre ellos, así que, empezamos.



DELIPLÚS:



*Precio: 1 euro.

*Cantidad: 200 ml.

*Olor: Como cualquier quita esmaltes.

*Lleva acetona: Sí

*Cómo retira el esmalte: Muy bien. Es muy eficaz.

*Ventajas: Bajo precio y buena calidad.

* Inconvenientes: Fuerte olor y lleva acetona (para mi la 
acetona no es un inconveniente pero para muchas sí lo es).

* Repetiría con él: Sí. Ya he gastado varios botes de él.



LIDL:



*Precio: 99 céntimos ( creo que ahora ronda 1,45 euros).

*Cantidad: 200 ml.

*Olor: Huele muy fuerte pero tiene un toque muy agradable a vainilla.

*Lleva acetona: Sí.

*Cómo retira el esmalte: retira bien el esmalte pero hay que usar
más cantidad de producto que con el anterior :(

*Ventajas: El olor a vainilla, su cómodo dispensador y el precio 
si siguiera siendo de 99cnts. Además puedes reutilizar el bote cuando se acabe el producto.

* Inconvenientes: Hay que usar mucha cantidad de producto, y aunque el olor es avainillado puede resultar muy fuerte 
a algunas personas

* Repetiría con él: Dependiendo del precio al que lo pongan, por un euro sí, por más de 1 euro, me sigo quedando con el de Deliplús.



ESSENCE:




*Precio: 99 céntimos. En oferta cuando lo estaban retirando.

*Cantidad: 150 ml.

*Olor: A coco y papaya. Fundamentalmente a coco, muy 
muy suave y agradable.

*Lleva acetona: Sí.

*Cómo retira el esmalte: Bien, sin mucho esfuerzo ni 
mucho producto.

*Ventajas: Su olor, su calidad y su precio en oferta.

* Inconvenientes: Ya lo retiran y tiene 50 ml menos
que los dos anteriores.

* Repetiría con él: Sí, si lo vuelvo a encontrar a 99 céntimos
 cogeré más.


Otros quitaesmaltes que he probado:



* El esmalte de deliplús sin acetona no me gusta, me deja una sensación pegajosa en las manos y desde ahí le he cogido manía a los quitaesmaltes sin acetona. Pero haré el esfuerzo y probare otros de otra marca sin acetona, seguramente el rosa del LDL.

* El invento del quitaesmalte instantáneo de deliplús me parece una maravilla, sobretodo para cuando te vas de viaje, es imprescindible y cómodísimo de usar.
Este es el formato antiguo, ero ahora lo han reformulado y está muchísimo mejor por lo que tengo entendido, también lo han subido de precio ... Yo lo volveré a comprar cuando tenga un viaje a la vista.


LOS QUE TENGO EN LA LISTA, QUE QUIERO PROBAR:



*Me encantaría probar el resto de olores de los quitaesmaltes de essence tienen muchos y cada uno sirve para una cosa diferente, blanquear, hidratar, reparar... Me echa para atrás el precio, creo que rondan 1,5 euros. Pero de vez en cuando ponen algunos a 99 cnts, en ese caso no me lo pensaría.

*El esmalte de essence de nail art es quizás el que está primero en mi lista, ya que es especial para retirar el glitter y yo no uso más glitter porque me da mucha pereza retirar  así que me gustaría probarlo para comprobar su eficacia.
Cuesta 2 euros, pero si cumple lo que promete no me importaría gastármelos y tener ese bote sólo para cuando me pusiera glitter en mis diseños.

* Y como ya os he dicho volveré a comprar el quita esmalte instantáneo de deliplús, esta vez en su nuevo formato, muero de ganas por probarlo.



Bueno esto ha sido toda la entrada de hoy, espero que os sirva, que me dejéis vuestros comentarios y sobretodo vuestras recomendaciones de quitaesmaltes buenos, eficaces y baratos, jejeje.

¡¡¡ Nos vemos pronto en la póxima entrada !!!

Muuuuuuuak.



P.D: hoy no puedo mandaros arañazos de colores porque con tanto quita esmalte... se me han quedado las uñas descoloridas ;) jejejeje.

5 comentarios:

  1. Yo llevo utilizando el quitaesmalte sin acetona de Lidel un tiempo y me va genial. Si uso antes algun color, como los azules, que aunque te eches una base protectora manchan la uña este quitaesmalte me ayuda a dejarlas limpias, blancas y con muy buen aspecto. El de sain acetona de hacendado lo he probado y no me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah !! muchas gracias por tu comentario creo que me va a ser muy util para animarme a probar el del LIDL sin acetona, además si me dices que el del mercadona verde tampoco te gusta ... jejeje. Muchas gracias por tu comentario !!!

      Eliminar
  2. Hola guapa! Qué buena entrada!
    Yo tengo el primer quitaesmalte y por ahora me va bien, lo que pasa que al ser con acetona luego te ves las uñas muy débiles y amarillentas, así que yo me las lavo enseguida y me pongo alguna crema de manos hidratante.
    Yo los prefiero con acetona pero porque no tengo mucha paciencia y tengo entendido que los que son sin acetona cuesta más quitar el color.
    Bueno, menudo rollo te he soltado, jeje...
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre uso el de Deliplus con acetona, me va muy bien y es muy barato, he gastado ya un monton de botes! jaja

    Tambien tengo pendiente como tu el quitaesmalte instantaneo nuevo de Deliplus, a ver que tal va :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo quitaesmaltes con aromitas!
    por acá nunca ví...

    besos linda!

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu comentario